Elite: Dangerous no tendrá modo offline

Frontier Developments ha anunciado que Elite: Dangerous no recibirá el modo offline para un jugador que se había prometido inicialmente. Este cambio de rumbo se produce a menos de un mes para el estreno en PC del esperado título de simulación espacial.

"Una experiencia completamente offline sería inaceptablemente limitada y estática en comparación con la experiencia dinámica y expansiva que estamos ofreciendo", escribe el creador de la saga David Braben. "La galaxia, la historia, las misiones, tienen que encajar, y eso significa que el modo en solitario se tiene que conectar a un servidor de vez en cuando".

Elite: Dangerous llegó a Kickstarter ofreciendo una propuesta basada en un universo persistente alojado en un servidor central, tanto para el modo en solitario como el multijugador. No obstante, los desarrolladores adelantaban ya en 2012 la posibilidad de jugar "en solitario sin conectar al servidor de la galaxia" a expensas de ciertas características online.

Muchos de los backers del proyecto han expresado su disconformidad con la decisión en los foros del juego, provocando una respuesta por parte del productor Michael Brookes: "El problema es que las mecánicas de la galaxia se basan en los servidores online. El conjunto de datos y procesos es enorme, y no es algo que se pueda llevar al offline sin sacrificar considerablemente la visión".

Ahora bajo la dinámica de "siempre conectado", Elite: Dangerous llegará a PC el próximo 16 de diciembre con varias ediciones disponibles. La versión final del título contará con 30 naves espaciales jugables, cinco más de las anunciadas en un principio.
Tiene sentido para el tipo de juego que es. Una buena estrategia para ofrecer una gran experiencia y luchar contra la pirateria. Buena jugada :)
No entiendo a los desarrolladores:

Si pretenden hacer un MMORPG o un MOBA que lo digan desde el primer momento. ¿Qué narices está pasando ahora con Titanfalls, Destinies y demás juegos?

¿No entienden que hay jugadores que llegan a su casa, quieren echar una partida rápida, guardar y punto, sin preocuparse por tener que terminar una quest, línea argumental o yo qué sé?
SKyo escribió:Tiene sentido para el tipo de juego que es. Una buena estrategia para ofrecer una gran experiencia y luchar contra la pirateria. Buena jugada :)


Si eso está muy bien, pero creo que el problema está en que prometieron a sus inversores algo que no han cumplido. Así que creo que es mas bien, mala jugada :)
Por mi parte, se lo pueden meter por donde la espalda pierde el nombre.

Los tiempos del Privateer y el freelancer no van a volver.
richomincho escribió:
SKyo escribió:Tiene sentido para el tipo de juego que es. Una buena estrategia para ofrecer una gran experiencia y luchar contra la pirateria. Buena jugada :)


Si eso está muy bien, pero creo que el problema está en que prometieron a sus inversores algo que no han cumplido. Así que creo que es mas bien, mala jugada :)

Es tan simple como escojer un juego offline digo yo... Es como quejarse en su dia de que unreal torunament o el ultima online no tenia historia offline..
SaaMTricK escribió:
richomincho escribió:
SKyo escribió:Tiene sentido para el tipo de juego que es. Una buena estrategia para ofrecer una gran experiencia y luchar contra la pirateria. Buena jugada :)


Si eso está muy bien, pero creo que el problema está en que prometieron a sus inversores algo que no han cumplido. Así que creo que es mas bien, mala jugada :)

Es tan simple como escojer un juego offline digo yo... Es como quejarse en su dia de que unreal torunament o el ultima online no tenia historia offline..


Tu capacidad de comprensión lectora veo que falla bastante. El problema no es que sea offline, el problema es que dijeron QUE IBAS A TENER LA OPCION y NO HA SIDO ASI.
SaaMTricK escribió:
richomincho escribió:
SKyo escribió:Tiene sentido para el tipo de juego que es. Una buena estrategia para ofrecer una gran experiencia y luchar contra la pirateria. Buena jugada :)


Si eso está muy bien, pero creo que el problema está en que prometieron a sus inversores algo que no han cumplido. Así que creo que es mas bien, mala jugada :)

Es tan simple como escojer un juego offline digo yo... Es como quejarse en su dia de que unreal torunament o el ultima online no tenia historia offline..

Si en su dia en el Kickstarter has pagado (10, 15 € o los que sean) porque te ha gustado lo que te prometian y luego se echan atrás y no lo cumplen, lo normal es sentirse engañado y es razón de queja.
Es lo mismo que le va a pasar al otro grande del genero, no se puede prometer tanto por mucho dinero que tengas, mejor centrate en hacer lo principal bien.
Aunque no lo vayan a hacer, deberían devolver el dinero del kickstarter a todo aquel que les dió fondos porque querían jugar en modo offline, que no creo que sea mucha gente dado el tipo de juego que es y les haría quedar muy bien.

Aparte de esto, igual que protesto porque en muchos juegos meten un online de relleno, en un juego multijugador no hacía falta meter un modo offline de relleno, así que no me parece mal que no tenga offline. Me parece mal que hayan "engañado" a sus backers.
Pues como dicen por arriba, una putada para los inversores. Estas cosas no se hacen, no se puede prometer algo y pedir dinero por ello para luego no cumplirlo... Entiendo que las razones de que no haya un modo offline, pero es culpa de los desarrolladores por no preveer esto, por lo que tendrían que compensarles de alguna manera a los backers.
MUY MAL !!!! Lo tenian que haber dicho desde el principio !!!!

EXCUSAS !!!!! Que tienen miedo al pirateo es la verdad.

Y deberian devolver el dinero CON INTERESES a los inversores, y no hablo de un 10%, mucho mas, lo que suele pedir un fondo de capital riesgo.
Pues las nuevas normativas de kickstarter no se que tienen que decir al respecto.

eso de que va a ser una cosa,se obtiene financiacion y luego ellos deciden que no van a hacer lo que la gente estaba apoyando con su dinero, muy bonito no es,no
Pues que se preparen para devolver pasta porque....oh wait, si no les da la gana no tienen porque. BIBA Kickstarter :D :D
Puñalada trapera a todas luces, no pueden llegar un mes antes de la salida del juego, después de varias betas jugables, y decir que no es posible un modo offline, cuando seguro que ya hace meses que lo tenían en cuenta.

Por lo menos deberían de mantener la promesa del DRM-Free y distribuir los servers para que quien quiera se pueda hostear el suyo, lo cual además pasaría por modo offline si te hosteas tu propio server, pero no lo van a hacer.

A los que hemos comprado el juego a través de su página web por lo menos si nos dejan pedir el reembolso.
Sacan 300,000 libras de mas de las que pedian,hacen pagar a los testeadores y al final de todo nos quitan el ofline [mad]
Este juego no tiene cabida en mi biblioteca ni sparrow oye
SKyo escribió:Tiene sentido para el tipo de juego que es. Una buena estrategia para ofrecer una gran experiencia y luchar contra la pirateria. Buena jugada :)


¿De verdad piensas eso o es ironía?
Me encanta el rumbo que está cogiendo esta industria, la de mierda que van a tragar los que sigan apoyandola.

Pd: Otra vez apoyais algo en kickstarter, yo aprendí la lección con Ouya.
Corregidme si me equivoco, pero,¿no prometieron una campaña en solitario y LA POSIBILIDAD de jugar offline?
Porque aquí algunos tachan a algunos de no tener comprensión lectora cuando lo pone en la noticia... (Estoy en el móvil así que no puedo mirarlo en el kickstarter)
Todo online ... Cuando se quede sin gente jugando veremos ...
Me daba ya mal royo por varias cosas y pase de reservarlo, que bien hice.
Marc[ADV] escribió:Corregidme si me equivoco, pero,¿no prometieron una campaña en solitario y LA POSIBILIDAD de jugar offline?
Porque aquí algunos tachan a algunos de no tener comprensión lectora cuando lo pone en la noticia... (Estoy en el móvil así que no puedo mirarlo en el kickstarter)


En la FAQ dejaron bastante claro que estaría incluido:

For those who want to play in their own galaxy offline single player will also be available.


Traducción: Para aquellos que quieran jugar en su propia galaxia desconectada para un único jugador estará disponible.

De todas formas, no creo que este punto sea tan terrible como algunos comentan. Cuando comienzas un proyecto puedes tener una idea que luego, con el paso del tiempo y viendo el desarrollo, pueden cambiar. Seria un detalle que aquellos que se sientan decepcionados se les pudiera devolver el dinero, pero entended que cuando dais dinero a un proyecto en estas condiciones estáis haciendo una apuesta. No es ni remotamente parecido a comprar por un producto final. A pequeña escala estáis ejerciendo un rol de inversores. Y como en toda inversión: a veces se gana y otras se puede perder.

En este caso creo que el resultado final esta siendo mas que satisfactorio y la experiencia de este juego con un joystick y Oculus Rift DK2 debe ser impresionante. Personalmente estoy gratamente sorprendido por la calidad de lo que están haciendo y los planes a futuro que tienen sobre el proyecto. El modo offline no me parece necesario y, aunque habría estado bien tener la opción, no lo echaré de menos.
SKyo escribió:
Marc[ADV] escribió:Corregidme si me equivoco, pero,¿no prometieron una campaña en solitario y LA POSIBILIDAD de jugar offline?
Porque aquí algunos tachan a algunos de no tener comprensión lectora cuando lo pone en la noticia... (Estoy en el móvil así que no puedo mirarlo en el kickstarter)


En la FAQ dejaron bastante claro que estaría incluido:

For those who want to play in their own galaxy offline single player will also be available.


Traducción: Para aquellos que quieran jugar en su propia galaxia desconectada para un único jugador estará disponible.

De todas formas, no creo que este punto sea tan terrible como algunos comentan. Cuando comienzas un proyecto puedes tener una idea que luego, con el paso del tiempo y viendo el desarrollo, pueden cambiar. Seria un detalle que aquellos que se sientan decepcionados se les pudiera devolver el dinero, pero entended que cuando dais dinero a un proyecto en estas condiciones estáis haciendo una apuesta. No es ni remotamente parecido a comprar por un producto final. A pequeña escala estáis ejerciendo un rol de inversores. Y como en toda inversión: a veces se gana y otras se puede perder.

En este caso creo que el resultado final esta siendo mas que satisfactorio y la experiencia de este juego con un joystick y Oculus Rift DK2 debe ser impresionante. Personalmente estoy gratamente sorprendido por la calidad de lo que están haciendo y los planes a futuro que tienen sobre el proyecto. El modo offline no me parece necesario y, aunque habría estado bien tener la opción, no lo echaré de menos.


Lo que pasa es que realmente los que apoyan no son inversores, ya que no obtienen ningún rendimiento por lo aportado, es únicamente un preorder de un juego para ayudar a que el mismo se haga y cuando uno hace una preorder uno espera que se cumpla con lo prometido.

Lo que me molesta de esto es que muchas buenas iniciativas se pueden ver negativamente afectadas por estas compañías que no cumplen lo que prometen.
MorteX escribió:
SKyo escribió:
Marc[ADV] escribió:Corregidme si me equivoco, pero,¿no prometieron una campaña en solitario y LA POSIBILIDAD de jugar offline?
Porque aquí algunos tachan a algunos de no tener comprensión lectora cuando lo pone en la noticia... (Estoy en el móvil así que no puedo mirarlo en el kickstarter)


En la FAQ dejaron bastante claro que estaría incluido:

For those who want to play in their own galaxy offline single player will also be available.


Traducción: Para aquellos que quieran jugar en su propia galaxia desconectada para un único jugador estará disponible.

De todas formas, no creo que este punto sea tan terrible como algunos comentan. Cuando comienzas un proyecto puedes tener una idea que luego, con el paso del tiempo y viendo el desarrollo, pueden cambiar. Seria un detalle que aquellos que se sientan decepcionados se les pudiera devolver el dinero, pero entended que cuando dais dinero a un proyecto en estas condiciones estáis haciendo una apuesta. No es ni remotamente parecido a comprar por un producto final. A pequeña escala estáis ejerciendo un rol de inversores. Y como en toda inversión: a veces se gana y otras se puede perder.

En este caso creo que el resultado final esta siendo mas que satisfactorio y la experiencia de este juego con un joystick y Oculus Rift DK2 debe ser impresionante. Personalmente estoy gratamente sorprendido por la calidad de lo que están haciendo y los planes a futuro que tienen sobre el proyecto. El modo offline no me parece necesario y, aunque habría estado bien tener la opción, no lo echaré de menos.


Lo que pasa es que realmente los que apoyan no son inversores, ya que no obtienen ningún rendimiento por lo aportado, es únicamente un preorder de un juego para ayudar a que el mismo se haga y cuando uno hace una preorder uno espera que se cumpla con lo prometido.

Lo que me molesta de esto es que muchas buenas iniciativas se pueden ver negativamente afectadas por estas compañías que no cumplen lo que prometen.


Ni siquiera eso.

Aunque a menudo utilizamos el termino inversión de riesgo para definir esta clase de actividades por ser la mas sencilla de entender, esta tampoco se ajusta totalmente a la realidad del sistema.

En realidad estamos hablando de una relación de mecenazgo (o patrocinio). En ella el patrocinador suele recibir toda una serie de ganancias en especie, y el prestigio que supone patrocinar a un artista de renombre. Pero obviamente, si el resultado final no te gusta o no es lo que esperabas (o te habían vendido), no se admiten devoluciones.

Aquí no estamos hablando de un intercambio de bienes propiamente dicho.
Yo solamente pido por dios!! que no sea de pago mensual como EVE o otras franquicias! ..


si tan inmenso es me da miedo! y para que plataformas se distribuira? (Origin, Steam ... )

¿alguien tiene más info? en la web oficial no veo un pimiento!
Buff que cagada, quitar un modo offline cuando se tenia opcion omg...

Me quedo con el "The Ur-Quan Masters" y de lejos [+risas]
Me parece muy mal aunque cada uno enfoca sus juegos como le da la gana.

Eso sí, tiene muy mala excusa y no han querido hacer como Diablo, que al menos Blizzard ha ido de frente siempre.

Es decir, podían haber incluido un modo para un solo jugador "online" como pasa con Diablo que puedes jugar partidas privadas y estarías siempre "online" que imagino que es lo que ellos quieren para controlar la piratería pero para no crear polémica lo han hecho "mmo" y cortan por lo sano.

Eso sí, de la polémica no se iban a salvar tampoco jejeje.
para la gente que dice, es que yo quiero un juego para jugar un ratin y yata..

PUES PARA ES HAY OTROS JUEGOS COÑO

elite, destiny, titanfall, son juego ONLINE!n sin ese online no se podria jugar! a como es!, seria OTOR JUEGO otra FORMA de jugar!

la coletilla de siempre conectado! del comentario de la noticia sobra... como aluidiendo que xone acerto, cuando eso es FALSO! es una mentira de alguien pro xbox

el juego siempre conectado existe desde hace SIGLOS! y es eso JUEGOS!, no HARDWARE! en el PC se juego a mmo que son siempre conectados, pero el PC es un hardware que puede estar conectado o no!

imaginaos que no podeis hacer un trabajo de word, o exel si se os cae internet, o por la razon que sea, pierdes trabajo no tiene dinero.. y tiene que dar de baja internet, como ha hehco mucha gente ultimamente!

que pasa! que dejas de usar tu pc, op tu TV siempre conectada, o tu coche siemrpe conectado! etc etc consola! y cuando este la domotica mas estendida, siempre conectada, que pasa que si no tiene internet te quedas sin casa? siempre conectada!, o sea que si pierdes tu trabajo no VIVES?, si no tiene dinero no vives?

hay que pensar las cosas... usar la masa gris que veo que gente vive en su mundo disney sin pensar las cosas seriamente.. un juego si UN JUEGO que este creado para eso, HARDWARE NO, sea el que sea

no señores, siempre conectado para PROGRAMA de juegos! no hardware, esta contestacion es para el listo que izo la noticia! creando publicidad escondida del siempre conectado para la xone2
Pufff complicado asunto...

Tiene "logica" porque si van a hacer un universo que "cambia" continuamente y tu jugases offline, tendrias que actualizar el universo cada vez que te conectas.... Es un universo en la nube y tu te conectas a él para interactuar y tus cambios se quedan reflejados en el "nube-universo"...

Pero eso tendria que haberse dicho desde el principio... y esperemos a ver si el "servidor central" aguanta todo esto...
Que un desarrollador opte por convertir su juego en always-online es una putada, pero que encima lo hagan incumpliendo la promesa que hicieron en su día cuando recaudaban fondos en Kickstarter es una guarrada. Y lo dice alguien que nunca ha donado un duro en estas cuestaciones online.
_Nolgan_ escribió:para la gente que dice, es que yo quiero un juego para jugar un ratin y yata..

PUES PARA ES HAY OTROS JUEGOS COÑO

elite, destiny, titanfall, son juego ONLINE!n sin ese online no se podria jugar! a como es!, seria OTOR JUEGO otra FORMA de jugar!


Ya hijo ya, pero es que este no era un juego ONLINE per se, si no querias estar conectado habian prometido un modo Offline ... (Como te han explicado en posts anteriores)

Si me prometen X, pongo pasta para X, y luego me dan Y ... a eso en el mundo real se le llama estafa.
_Nolgan_ escribió:para la gente que dice, es que yo quiero un juego para jugar un ratin y yata..

PUES PARA ES HAY OTROS JUEGOS COÑO

elite, destiny, titanfall, son juego ONLINE!n sin ese online no se podria jugar! a como es!, seria OTOR JUEGO otra FORMA de jugar!

la coletilla de siempre conectado! del comentario de la noticia sobra... como aluidiendo que xone acerto, cuando eso es FALSO! es una mentira de alguien pro xbox

el juego siempre conectado existe desde hace SIGLOS! y es eso JUEGOS!, no HARDWARE! en el PC se juego a mmo que son siempre conectados, pero el PC es un hardware que puede estar conectado o no!

imaginaos que no podeis hacer un trabajo de word, o exel si se os cae internet, o por la razon que sea, pierdes trabajo no tiene dinero.. y tiene que dar de baja internet, como ha hehco mucha gente ultimamente!

que pasa! que dejas de usar tu pc, op tu TV siempre conectada, o tu coche siemrpe conectado! etc etc consola! y cuando este la domotica mas estendida, siempre conectada, que pasa que si no tiene internet te quedas sin casa? siempre conectada!, o sea que si pierdes tu trabajo no VIVES?, si no tiene dinero no vives?

hay que pensar las cosas... usar la masa gris que veo que gente vive en su mundo disney sin pensar las cosas seriamente.. un juego si UN JUEGO que este creado para eso, HARDWARE NO, sea el que sea

no señores, siempre conectado para PROGRAMA de juegos! no hardware, esta contestacion es para el listo que izo la noticia! creando publicidad escondida del siempre conectado para la xone2


[rtfm] [rtfm] [rtfm]

NO TE ENTERAS DE LO QUE LEES. Se ha criticado que la gente ha apoyado un proyecto en inicio y a mitad del mismo te cambian las condiciones. Tú apoyas un juego single player o single player y multijugador y a mitad de la carrera te cambian el caballo.

Es como dar la entrada para un Mercedes en el concesionario y cuando vas a recogerlo te dicen que lo que te dan es una furgoneta, porque le caben más cosas dentro.

Si tú has dado tu dinero para apoyar un proyecto en unas condiciones, lo normal es que puedas AL MENOS quejarte cuando te las cambian.

PD: Revisa un poco tu ortografía. Sin acritud.
xD Elite Dangerous = Arena Commander
sonic5202 escribió:xD Elite Dangerous = Arena Commander
elite dangerous = ELITE!

elite

https://www.youtube.com/watch?v=x6m4DwkYgGs

elite frontier (elite 2), mas bien es una reedicion de este ultimo

https://www.youtube.com/watch?v=HbegNmKRZUM

star C. es mas un "FPS de tiros" online con naves, mas que un mundo abierto con "libertad" de hacer lo que quieras como es elite!
_Nolgan_ escribió:
star C. es mas un "FPS de tiros" online con naves, mas que un mundo abierto con "libertad" de hacer lo que quieras como es elite!




xDDD EPIC jajajaj desde antes de la crisis que no me reía así. GRACIAS HERMANO!

Imagen
Joer, ganas le tengo al juego! ya falta poco menos de 1 mes para la salida...


¿se podria montar un grupo o algo así? soy consciente que somos pocos los interesados en este tipo de juego pero se podria hacer algo cuando salga?


Sin duda en mi caso lo voy a comprar el mismo dia de la salida! ya diréis
35 respuestas