Elite Dangerous no recibirá ninguna gran actualización hasta la segunda mitad de 2020

Frontier Developments ha comunicado que su hoja de ruta para Elite Dangerous no contempla el lanzamiento de una gran actualización hasta la segunda mitad de 2020. Desde su lanzamiento en 2014, Elite Dangerous ha recibido dos grandes expansiones cuyo contenido se ha ido entregando por capítulos.

Sin embargo, para amenizar la espera el equipo responsable de Elite Dangerous sí tiene planeadas actualizaciones más pequeñas, que deberían estar disponibles cada 3 o 4 meses. Su contenido consistirá en nuevas características, perks y contenido. Las dos primeras incluirán mejoras para dar la bienvenida a los nuevos jugadores, así como mejoras de calidad de vida, ajustes y corrección de errores.

Fuente: EuroGamer

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Jesuuu! Menos mal q lo compre y nunca conseguí abrirlo! :-|
Asi de gilipollas soy yo [qmparto]
Piernas Virtuales para andar por la nave ?
Poder bajar con la nave a los planetas con Atmosfera ?

La verdad que lo que ofrece ahora mismo por el precio que tiene, es una muy buena relación contenido/calidad/precio
menos mal, un respiro para poder ponerme al dia que desde el ultimo gran parche aun no he podido probar mucho
hugoboss69x escribió:Jesuuu! Menos mal q lo compre y nunca conseguí abrirlo! :-|
Asi de gilipollas soy yo [qmparto]

Te refieres a registrarte?, si es asi, yo estuve a punto de devolverlo cuando me lo compre.... no recuerdo bien que habia que hacer, pero era un coñazo XD.
@654321 Algo asi le va haciendo falta, y mas cuando salga el star citizen en 5 u 8 años [+risas] , pero mecanicas de ese estilo le vendrian muy bien para relanzar un poco el juego, moverte por la nave, por la estacion y cosas asi.
El problema es que con miles de estaciones y muchos mas planetas, tendria que ser todo un poco generico y procedural.
Yo he jugado muchos años y lo tengo amortizado, pero a dia de hoy no me llama mucho volver a jugar, lo pruebo un poco cuando se actualiza, pero no duro mucho.
Melkorian escribió:
hugoboss69x escribió:Jesuuu! Menos mal q lo compre y nunca conseguí abrirlo! :-|
Asi de gilipollas soy yo [qmparto]

Te refieres a registrarte?, si es asi, yo estuve a punto de devolverlo cuando me lo compre.... no recuerdo bien que habia que hacer, pero era un coñazo XD.
@654321 Algo asi le va haciendo falta, y mas cuando salga el star citizen en 5 u 8 años [+risas] , pero mecanicas de ese estilo le vendrian muy bien para relanzar un poco el juego, moverte por la nave, por la estacion y cosas asi.
El problema es que con miles de estaciones y muchos mas planetas, tendria que ser todo un poco generico y procedural.
Yo he jugado muchos años y lo tengo amortizado, pero a dia de hoy no me llama mucho volver a jugar, lo pruebo un poco cuando se actualiza, pero no duro mucho.
Yo lo tengo y lo dejé porque no me enteraba con los controles, y he estado jugando a inicios año cuando Star Citizen estaba fritoplay y las mecánicas de vuelo y juego son más intuitivas (llegué a volar y aterrizar en un planeta recoger un paquete y enviarlo a otro lao)
@Melkorian si si, me parecío todo un lío y lo mande a la puta mierda. Ya se q es un juegazo porq los de Gamers Ocupados y Game Over no dejan de dar por culo con el pero q va, q les den! Soy un inútil! [sonrisa]
@hugoboss69x Te entiendo, yo recuerdo vagamente cuando me registre, que estuve apunto de devolverlo, por que encima, el tiempo perdido en intentar registrarme, steam te contaba el tiempo igualmente, y creo que llevaba casi una hora, y pensaba... al final me tiro aqui 2 horas sin poder registrarme y me lo tengo que comer.
Al final me registre, y casi lo devuelvo igualmente al intenta controlarlo, con el teclado era horrible, pero un amigo me dejo un joystick de la epoca en que franco era cadete, y maneje la nave sorprendentemente bien ( salir de la estacion sin pegarme una hostia basicamente), seguidamente me compre un hotas x, y al año un hotas t16000, lo que me acabe aburriendo un poco, como escuche una vez en elitepodcast ( cuando lo hacian), elite es un juego con muchas mecanicas pero con 1cm de profundidad.
@Melkorian si, te tiene q molar más allá de las mecánicas porq sino...yo no he podido probarlo, se ve q es un juego q te engancha fuertemente, y tb tiene pinta de q de un día pa otro dices...buahhh paso [carcajad]
Los q entramos, jamás volvemos a salir... sed fuertes, manteneos fuera.

XD
BlitzMary escribió: @654321 Algo asi le va haciendo falta, y mas cuando salga el star citizen en 5 u 8 años [+risas]

De verdad que Star Citizen va a salir la próxima década ??? :O :O :O
654321 escribió:
BlitzMary escribió: @654321 Algo asi le va haciendo falta, y mas cuando salga el star citizen en 5 u 8 años [+risas]

De verdad que Star Citizen va a salir la próxima década ??? :O :O :O


No lo sé, es un juego que peca de ser muy ambicioso y al paso que van seguramente la versión final tarde en salir.

El juego está programado con Amazon Lumberyard (motor gráfico "basado" en CryEngine 3.8 de Crytek) actualmente en estado alpha que no quita que por muy buen equipamiento que tengas haya partes del juego que están muy poco pulidas como las zonas PvP donde cuando yo lo probé de manera gratuita el juego tenía una caída de fotogramas tan grande que esas partes eran prácticamente injugables.

De todas formas Star Citizen actualmente en la Alpha (ver. 3.4) está a la venta en su propio cliente desde 48.18 € la versión base hasta 294,44 € la versión más cara por lo cual ya es decisión de cada uno comprarlo ahora o esperar a que salga la versión definitiva.
11 respuestas