Elite con 3luces o calentorra?:D

Hola , quisiera haceros una pregunta y es que si alguien tiene una élite y le han salido las 3 luces rojas o si se calienta demasiado, como la anterior, es q hace poco e adquirido una y la verdad q m va perfectamente, n siendo el lector BenQ q al flashearlo se escucha muchisimo al cargar, (12x y vuelto a flashear lo puse a 8x y se escucha más aun).
Imagen

a que acojona? [plas]
tranqui, es la fuente de alimentación
jjajajajja, q cabron, jjajaj, entonces n t ha pasado nada con ella?te va bien?
parece ser que yo con uno que juego al call me comento que uno de sus amigos con el que juega tiene la elite y que le salieron las lucecitas rojas
A ver, alguna peta seguro...
Es como si preguntamos: ¿alguien sabe de algún Renault al que se le haya jodido el motor? Pues haberlos, haylos. Cómo no.

La cuestión está en si su margen de fallos es razonable teniendo en cuenta que es un aparato electrónico (a mi el año pasado se me quemó un ordenador y se me jodió el disco duro del iPod) y por lo que parece están resultando bastante solidas.

Yo tengo una Falcon con Benq, apenas se caliente y es infinitamente menos ruidosa que la primera que tuve (tristemente fallecida con el RRoD).
a mi me a pasado lo de las 3 luces rojas con la elite pero no es por el recalentamiento es por un problema de luz q hubo aqui en mi ciudad. La apague la prendi y segui jugando [oki] [poraki]
Yo tengo una elite desde que salio,y desde entonces nada de luces por mas horas que juege,lo uniko es que se supone que no tenia que hacer ni la mited de ruido que hace.........per es lo k hay... Imagen
Las únicas Elites que han sufrido petes importantes son las primeras que salieron en estados unidos, que ni llevaban el 3er disipador.

En Europa todas las Élites son de las buenas :)
Jakob escribió:Yo tengo una elite desde que salio,y desde entonces nada de luces por mas horas que juege,lo uniko es que se supone que no tenia que hacer ni la mited de ruido que hace.........per es lo k hay... Imagen

El ruido es el lector, así que no te preocupes. Yo puse en mi Elite mi lector Benq a 5x y no hace naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de ruido, es una gozada.

Por cierto me acabé el Halo 3 y nada de luces rojas (no he tenido tiempo de jugar más, pero la tengo desde Reyes y cruzo los dedos con las malditas luces).

Salu2.
Yo tengo un amigo con una elite y le han salido las 3 luces rojas , el tema es que apago la consola y al rato se soluciono , entre otras cosas le aconseje que le quitara los ventiladores que le habia puesto y desde ese dia no le ha vuelto a pasar.
Patillas295 escribió:Yo tengo un amigo con una elite y le han salido las 3 luces rojas , el tema es que apago la consola y al rato se soluciono , entre otras cosas le aconseje que le quitara los ventiladores que le habia puesto y desde ese dia no le ha vuelto a pasar.

es problema de la corriente eléctrica, no de que se caliente la consola
probablemente hubo un bajón en la luz, la consola se para y salen las 3LR

saludos
12 respuestas