elite 65 nm?

un amigo se vende su antigua premium para comprarse otra nuevo con hdmi i que no le casque

yo le e recomendado elite por el hd de 120 por el cable hdmi y por el cable de datos que puedes pedir a microsoft

mi duda es si la elite tiene 65 nm o si los tendrá

esta por decidirse entre el pack del pgr4 o la elite

a ver si podéis echarme un cable y decirme que es mejor

tened en cuenta que el cable hdmi oficial con el adaptador de audio vale 50 euros
Por ahora no hay Elites con 65nm, entre otras cosas por que hay mucho stock en las tiendas. Es de suponer que a medida que vayan entrando nuevas incluyan dicha tecnología.
Una ELITE Zephyr ya es lo suficientemente fiable como para estar trankilo con la compra. Las ELITES ke hay en España están fabricadas con el tercer disipador y todas las cuestiones de mejora de fiabilidad de la placa ke hay actualmente en las mas nuevas consolas.

Las Falcon no suponen un paso importante para mejorar lo ke ya aporta una ELITE con zephyr fabricada a mediados de Julio (las ke se venden en ESPAÑA). Así ke si kieres esa mayor capacidad y el cable HDMI, una ELITE de las ke hay en stock ahora mismo son MUY RECOMENDADAS... A falta de ke renoven remesas en un futuro, ya ke las ELITE de edicion limitada tienen mas bien poco xD.
entonces que le digo al colega?

mejor una elite?
sacazaky escribió:entonces que le digo al colega?

mejor una elite?

teniendo en cuenta de ke la fiabilidad es practicamente la misma ke una FALCON y ke vas a tener mucho mas disco duro y el cable HDMI incluido?...

SI, mejor una ELITE.
ok gracias por las respuestas ya se lo e dicho al colega y me a dicho que entonces pila la elite

alguna fecha en concreto para conseguirla con benq?
sacazaky escribió:ok gracias por las respuestas ya se lo e dicho al colega y me a dicho que entonces pila la elite

alguna fecha en concreto para conseguirla con benq?

Lo del lector es una loteria. Dos consolas fabricadas el mismo dia pueden tener lector distinto ( comprobado ).

Saludos.
6 respuestas