Eliminar virus MSN

Me ha salido una ventana de conversacion de un colega con un mensaje para ver unas fotos... No suelo fiarme pero ha dado la casualidad que esperaba unas fotos de esta persona, asi que le he dado... Y me ha entrado un virus (SI, era un exe, SI, soy gilipollas, no me he fijado), el mismo que tenia el, que me hace lo que le ha hecho a el conmigo, abrir ventanas con ese mensaje para que la gente pique...

Le he pasado el antivirus (Ad-Aware) y nada, el antivirus este he leido muy buenas criticas pero no me ha saltado nunca, no se si es que lo tengo mal configurado, lo uso mal o si es que realmente es una mierda

A ver si alguien sabe como eliminar estos absurdos virus y de paso me recomienda un antivirus efectivo, a poder ser gratis. Me da palo tener que explicarle esto a gente con la que hace meses que no hablo...

Gracias
El adaware no es ningun antivirus, solo sirve para limpiarte los programas spyware y adware (de estos últimos viene el nombre)
Ahhh vale. Joder y yo tan contento con que tenia antivirus. Pues llevo como 2 o 3 años solo con eso, menuda suerte he tenido...

Estoy limpiando con el antivirus online gratis de Panda, eso de active scan, pero lleva casi una hora escanenado, lleva ya mas de 140 mil archivos y la barra de progreso apenas supera la mitad...

Acabara a las mil, pero si me elimina la mierda esa, ya me va bien

Gracias por la info Ruben
Nass, conque escanees solo la carpeta windows basta xD te ahorraras tiempo. También puedes iniciar desde un punto de restauración anterior a la entrada del virus y listo, o también puedes utilizar un antivirus en condiciones y no el Panda xD

Inicia como Prueba de Fallos escanea la carpeta windows y listo.

P.D: Si sabes el nombre del virus ponlo por aqui y te digo como quietarlo en un momento manualmente.

Saludos
daniel_5 escribió:También puedes iniciar desde un punto de restauración anterior a la entrada del virus y listo

Como es eso?

El nombre no se, lo que le sale a la gente (y me ha salido a mi cuando, gilipollas de mi, he caido) es esto:

NO CLICAR
Mira las fotos >>> http://hometown.aol.com.au/miralafoto/imagens001 (eso acabado en .exe)
/NO CLICAR

U_U

Esta a punto de acabar de escanear, llevamos:

6 virus (6 borrados)
15 spyware (0 borrado)
1 herramienta de hacking (0 borrado)

No se si la mierda esta sera un virus o una herramienta de hacking... ein?

Edit:

13 virus (13 borrados)
17 spyware (0 borrado)
1 herramienta de hacking (0 borrado)
DANNY escribió:Como es eso?

Al iniciar windows, antes de que empiece, le das a F8 sale un menu con uan opción de restarurar, siempre y cuando lo tengas activado en win.

P.D: Edita el enlace no sea que alguien le de sin querer xD
Y como se si eso esta activado? donde lo miro?

He puesto un aviso (dejo el archivo por ver si alguien sabiendo eso puede ayudar). O mejor lo quito por si acaso?

PD: Aun no ha acabado de escanear... pasamos de 270 mil archivos y aun sigue

Edit: Buah, esto no acaba nunca, tengo muchisimos archivos. Mañana escaneare solo la de windows o si no hare algo de lo q me has dicho, gracias
DANNY escribió:Y como se si eso esta activado? donde lo miro?

He puesto un aviso (dejo el archivo por ver si alguien sabiendo eso puede ayudar). O mejor lo quito por si acaso?

PD: Aun no ha acabado de escanear... pasamos de 270 mil archivos y aun sigue

Edit: Buah, esto no acaba nunca, tengo muchisimos archivos. Mañana escaneare solo la de windows o si no hare algo de lo q me has dicho, gracias

Pues con el boton derecho osbre mi pc --> Propiedades --> Restaurar sistema

Ahi tienes la opcion de desactivarlo o no.

Ya te digo escanea el pc ocn el kaspersky o con el nod32 y pasa del panda.
Da gusto usar linux y mac osx(sus tripas son BSD), no te entran ninguna de estas mierdas,
eaaa me uno al grupo de torpes que a pinchau

pondre novedades
imagens001.exe - infected by Trojan-Downloader.Win32.Banload.id
Quitalo del inicio y luego pasa un antivirus serio, a.k.a Kaspersky
a mi m elo ha detectado el nod32 como username.exe en system32:

C:\WINDOWS\system32\username.exe - Win32/TrojanDropper.Agent.TV (Troyano) - Eliminado
Cual os parece mejor, nod32 o Kaspersky?

Gracias
DANNY escribió:Cual os parece mejor, nod32 o Kaspersky?

Gracias

Kaspersky
eTc_84 escribió:Kaspersky

Idem

Y el sentido comun tambien ;)
eTc_84 escribió:Kaspersky

Idem

Y el sentido comun tambien ;)
Bueno, he pillado ambos, pero el Kaspersky no lo he podido activar asi que he tirado de nod32

Lo he pasado por la carpeta WINDOWS y me ha eliminado varias cosas, pero no se si el del MSN lo ha eliminado o no.

No me ha salido lo que a ertt (el mismo nombre y tal, quiero decir) ni lo de "Trojan-Downloader.Win32.Banload.id" que le ha salido a eTc

Algun modo de saber si me lo he cargado o no? Se guardan logs con lo que sale cuando escaneas? Es por poner aqui el nombre de la mierda que me ha quitado

Gracias
a mi supuestamente me los ha quitado y todavia le siguo mandando la movida a la gente
a ver si adelantamos algo
Yo recomendaria hacer el escaneo estando en modo seguro y desconectados de internet...

Pero bueno el proposito de mi post era basicamente pedir a Danny que si no le cuesta mucho, edite el post con el link.
Con que quites la ultima "e" de .exe sobra para que nadie tenga accidentes y la gente te entiende igual ;)

(o desmarca el "procesar URLs" cuando lo edites)
eso editalo porque seguro que a alguien que no lo tiene se le mete por eso
oye pues es graciosillo el virus este, yo lo tengo ahora mismo copiao en mi ordenador (no, no lo he abierto, vamos es exe con un simple icono de jpg, jejeje). eso no de los antivirus no se k deciros, los hay k ninguno lo detecta, jejeje. haber si alguien lo soluciona, k tengo a toa mi ciudad infectada y nadie sabe kitarlo. yo no tengo tiempo ahora mismo pa mirarlo estoy de examenes, si no dais con la solucion me pondre a exarle el ojo. [boma]
Antivirus bueno y gratuito el clamav

No hace falta tener registrado windows para poner en el modo a prueba de falllos la opcion de restaurar sistema

Si no quieres ninguna mierdad de esta y el pc le usas para eso, navegar, msn y cuatro cosas mas.... think in linux XD

Salu2!
Tengo que ponerme algun dia y meterle Linux y aprender a usarlo, que no lo he usado NUNCA y manda cojones, que estudio informatica y estoy rodeado de linuxeros y de practicas que se hacen en Linux o similares

Ya he editado lo del enlace

Jan, el escaneo, ademas de en modo seguro y desconectado... Solo en la carpeta WINDOWS, no?
DANNY escribió:Jan, el escaneo, ademas de en modo seguro y desconectado... Solo en la carpeta WINDOWS, no?

Bueno si tienes tiempo no estaria de mas que escaneases todo el/los disco/s duro/s completamente, pero generalmente los virus se camuflan en \Windows o \windows\system32

Yo me aseguraria con un scan completo.

Sobre lo de Linux, si por ahora te da palo pensar en instalarlo, has pensado en ir trasteando con alguna distribucion Live, como Knoppix o Ubuntu Live?
Las carpetas de archivos de programa y program files (vamos lo mismo pero en ingles [looco] ) no estaria mal que tambien las escaneases. Mas de uno y de dos los he visto camuflarse ahi (ademas de mazo de spyware y gilipoyeces k se instalan solas)

Cuando quieras ponerte con linux pasate por el foro de sl ;) ahi estaremos para intentar ayudarte :D

Salu2!
Jan, por insistencia de un colega me baje Knoppix y ahi lo tengo, bajado desde hace casi un año, sin haberlo siquiera grabado a CD. Bueno, el año que viene que tendre mas tiempo libre ya me pondre

Gracias
DANNY escribió:Jan, por insistencia de un colega me baje Knoppix y ahi lo tengo, bajado desde hace casi un año, sin haberlo siquiera grabado a CD. Bueno, el año que viene que tendre mas tiempo libre ya me pondre

Bueno, para cuando te pongas, bajate el que haya en el momento eh? :p

Y realmente si es por pereza... una vez grabado solo es reiniciar y arrancar con el, ahi la gracia XD
no os va a servir xa muxo... xo entre k tais seguros d eliminarlo y no, poneos de nick k no abrais tal arxivo. Un amigo tiene eso y m salvo d abrir el link

salu2
27 respuestas