Eliminar update pre-descargado

Hola gente, tengo la consola en la 7.02, viendo que ya está aquí el exploit voy a aprovecharlo, pero tengo un update predescargado que me da muchisimo miedo que se me acabe instalando por error o automaticamente.

¿Sabéis de alguna forma para eliminar esta actualización?

Gracias de antemano
Lo puedes borrar manualmente, pero volverá a descargarse. Desconozco otra forma de evitar que lo descargué de nuevo. Solo revisa la configuración y desactiva la opción que instala automáticamente el update.
@eemcm y como lo elimino manualmente? Por que lo vuelva a descargar la desconectaré de internet y listo, pero antes quiero eliminarlo

Muchas gracias! =)
yo se tu solucion pequeño saltamonte, tienes que activar el ftp con el nuevo payload para 7.02, entras por ftp y hay una carpeta que pone update, le borras el contenido, eso es todo, ademas puedes usar un dns local para que la consola no se conecte a sony, necesitas estas herramientas :

winscp (cliente ftp)
ps4-exploit-host
NetCat GUI
ps4-ipv6-uaf-7.00-7.02
payloads_1.0.5

Si te da un error de failed to setup a relative read primitive busca aqui en el foro, subi la solucion hace un rato, saludos
@volrathix

Imagen

Me pongo a ello y si me atasco vuelvo a preguntar, mil gracias a los dos!
volrathix escribió:yo se tu solucion pequeño saltamonte, tienes que activar el ftp con el nuevo payload para 7.02, entras por ftp y hay una carpeta que pone update, le borras el contenido, eso es todo, ademas puedes usar un dns local para que la consola no se conecte a sony, necesitas estas herramientas :

winscp (cliente ftp)
ps4-exploit-host
NetCat GUI
ps4-ipv6-uaf-7.00-7.02
payloads_1.0.5

Si te da un error de failed to setup a relative read primitive busca aqui en el foro, subi la solucion hace un rato, saludos


Hola, yo tengo la mia nueva en 7.02 ni la he usado (solo probarla), no le puse internet. Cuando haga todo el proceso que DNS hay que poner?
sevillanito escribió:
volrathix escribió:yo se tu solucion pequeño saltamonte, tienes que activar el ftp con el nuevo payload para 7.02, entras por ftp y hay una carpeta que pone update, le borras el contenido, eso es todo, ademas puedes usar un dns local para que la consola no se conecte a sony, necesitas estas herramientas :

winscp (cliente ftp)
ps4-exploit-host
NetCat GUI
ps4-ipv6-uaf-7.00-7.02
payloads_1.0.5

Si te da un error de failed to setup a relative read primitive busca aqui en el foro, subi la solucion hace un rato, saludos


Hola, yo tengo la mia nueva en 7.02 ni la he usado (solo probarla), no le puse internet. Cuando haga todo el proceso que DNS hay que poner?



al ejecutar el ps4-exploit-host que actua como servidor web , tambien te crea un servidor dns y te dice de forma automatica que dns configurar en la ps4, recuerda que deben estar en la misma red local, lo otro es que debes desactivar en la consola que descargue de forma automatica actualizaciones, en youtube hay miles de videos que te muestran donde esta la opcion, saludos
@volrathix edito, ya he conseguido cargar el payload y conectarme por FTP

Lo curioso es que la carpeta update me sale vacía, ha cambiado con las ultimas actualizaciones?

EDIT2: Nada, pues ya se habría borrado parece, pero no lo he eliminado yo (no entiendo por que esta borrado ahora jaja), en algun momento del proceso se ha eliminado solo

Así que resuelto el problema, mil gracias!
7 respuestas