Eliminar tarjeta de credito

Buenas compañeros necesito vuestra ayuda..

desde mi ignorancia hago esta pregunta..

Como puedo eliminar mi tarjeta de credito agregada a la ps4?

Me he comprado en el playstore un juego, he tenido que añadir mi numero de tarjeta para poder comprarlo y se ha agregado a la play, como puedo borrarlo? mira que he mirado pero soy novato en la play

Muchas gracias de antemano
En la página de ayuda de Sony pone ésto:

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/2574

Para agregar o actualizar la información de cobro:

Selecciona tu cuenta de usuario local, pulsa el botón arriba del mando para acceder al menú Funciones y accede a Image (Ajustes) > 'PSN' > Información de cuenta > Monedero > Información de cobro.
Introduce tu contraseña.
Introduce tu nombre, la numeración de tu tarjeta de crédito/débito, la fecha de caducidad y el código de seguridad (el número de tres dígitos de la banda de firma) y selecciona ‘Siguiente’.
Introduce la dirección de facturación de la tarjeta y selecciona Confirmar.

Para eliminar la información de cobro:

Selecciona tu cuenta de usuario local, pulsa el botón arriba del mando para acceder al menú Funciones y accede a Image (Ajustes) > 'PSN' > Información de cuenta > Monedero > Información de cobro.
Introduce tu contraseña.
Selecciona 'Eliminar información de cobro' en la parte inferior de la pantalla y pulsa Image (botón X).
Selecciona ‘Sí’ para eliminar la información de cobro o ‘No’ para volver sin eliminar la información de cobro.
Te metes en la pagina de sony oficial inicias sesión, luego en cuenta te metes en información de facturación y desde hay la puedes eliminar sin problemas.

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Desde la ps4 no me acuerdo ahora pero sera en tu perfil en informacion

Edito-
jnderblue te adelantaste
Ños que eficiencia XD XD

Muchas gracias a ambos, ya la he eliminado.. eso es lo que tiene pasarse de xbox 360 a ps4 pesco en algunas cositas., muchas gracias compañeros todo solucionado

Así da gusto [buenazo] [buenazo]
3 respuestas