Eliminar sundriver.

Buenas,

Un compañero de trabajo me ha pasado su Wii para que se la actualice y le instale el Homebrew channel y todo lo necesario para cargar backups desde un HD externo, ya que el metodo del Sundriver (que es con lo que se compro la consola), no le convence.
Lo primero he probado a quitarle todo el Sundriver de la consola, chip y HD, para probar su funcionamiento; la consola encendia sin problemas.
Le he instalado y actualizado, le he conectado mi HD externo mediante usb, he lanzado el wiflow, todo correcto, pero a la hora de cargar cualquier juego me da pantallazo pq no detecta la unidad de dvd (que no tengo).
Le he vuelto a montar el sundriver con el HD y entonces si que funcionaba el wiflow desde el HD externo.
Conclusion, la wii para arrancar un backup necesita detectar la unidad de dvd.
¿Hay alguna manera de eliminar este chequeo? ¿Hay alguna forma de configurar el sundriver para que haga de unidad de dvd pero sin dejarle el HD dentro?

Gracias.
Yoooooo creo que no, que necesitas una unidad lectora (controladora al menos).
PD: Veo que tienes una greengold, yo vendí la mia, dale caña a la restauración que es un maquinote.
Llevo una semana buscando y no encuentro info, la verdad es que es una faena que no carguen los juegos por no tener unidad lectora, o que el puñetero chip no tenga un modo para ponerlo sin HD..
Moraleja: Si tienes sundriver y se te jode el HD te quedas sin jugar y si se te jode el sundriver tambien te quedas sin jugar. [noop]

danibarna escribió:PD: Veo que tienes una greengold, yo vendí la mia, dale caña a la restauración que es un maquinote.

Al menos esto si funciona y de lujo ehhh?? [bye]
Hola, perdona pero a mi wii se la jodio la controladora y la remplaze por un sundrive sin hd, es mas a dia de hoy cargo todo por Hombre chanel y el sundrive hace de "controladora tonta".
Pues es raro pq yo si le quito el hd al sundriver no me carga los juegos (el homebrew channel y el wiiflow si que funcionan, pero los juegos no cargan); lo unico que se me ocurre es que me haya equivocado en la configuración de los interruptores, me puedes decir como los tienes puestos tu?
Alguna ayudita con el tema por favor? Tengo la consola abierta y muerta de risa..
5 respuestas