Eliminar Ruido de bateria de carga?

Hola!

Tengo una preguntilla algo chunga, haber si alguien lo sabe, pero a lo mejor no se puede solucionar, ya que no he encontrado nada.

¿Hay alguna forma de elminar el ruido de cuando la bateria esta cargada del todo? es bastante molesto y en mi casa se oye por todos los lados.

Ya me decis si se puede, yo no he encontrado nada al respecto, por eso queria preguntar aqui. ;)

Ya me decis.
ruido? ein? me parece que la bateria esta chunga,por lo menos a mi no me hace ningun ruido,si esta en garantia llevala a la tienda.
La primera vez q oigo algo asi. [flipa]
a mi tampoco me ace ningun ruido.. Oooh Oooh Oooh
Creo que se refiere a el aviso de que la bateria esta cargada, no que la bateria haga ruido.

Supongo que si la cargas estando la ngage apagada no hara ruido.
Zui escribió:Creo que se refiere a el aviso de que la bateria esta cargada, no que la bateria haga ruido.

Supongo que si la cargas estando la ngage apagada no hara ruido.


un simple "bip" ace cuando la cargas eso es molesto??? no creo ke se refiera a eso....
QUE NO QUE NO!!!!!!!!!! XD que mi cargador también lo hace! supongo que es el de la QD, pero si conectas el cargador sin la n-gage, o la n-gage ia esta cargada, pues emite un sonido (que la verdad no lo noto molesto) pero el primer dia me pensava que iria a explotar o algo... :P I cuando la desconectas de la corriente el sonido disminuye hasta no oirse, és gracioso [sonrisa] La verdad... no creo que haya manera de solucionar este problema, tecnica quiero decir, siempre puedes poner a cargar el mobil en otra habitacion cerrada, i no creo que se escuche! ;)
Un Saludo!!
Hola!

Pues gracias por el aviso, yo la estaba cargando con la n-gage encendida, por eso debe de pitar, cuando se me descarge la cargare apagada, y ya os cuento.

A mi si que se me oye pq vivo en un chalet, hay veces que la dejo por la noche cargando y se oye el pitido hasta el piso de abajo.

Efectivamente, me refiero al pitido que hace despues de que la bateria este cargada del todo por completo, no que haga ruido al cargar, jejeje, creo que he redactado el post mal, cuando carga no me hace ningun ruido.

Saludos y gracias, la proxima semana os cuento.
Vale.... [+risas] Pues mi cargador, cuando no esta cargando la n-gage, ya bien pq no esta conectada, o pq ya esta cargada, pues si que hace un poco de ruido, pero poco, por eso me parecia raro que te molestase, probad de conectar el cargador a la corriente, i escuchadlo de cerca, haver si también hace ruido, o és el mio que se la va la olla! :P
A mi tb me hace ese ruidillo... es como un ronroneo que a veces se hace intermitente. No se que será, pero mientras carge no me preocupo.
Yo tengo una NgageQD y el cargador no hace absolutamente ningun ruido, ni sin ngage ni con ngage cargada ni sin carga ni nada de nada :?
KROKIS escribió:Yo tengo una NgageQD y el cargador no hace absolutamente ningun ruido, ni sin ngage ni con ngage cargada ni sin carga ni nada de nada :?



Haber vuelvo a repetir para los no enterados todavia, que me confundi al escribir ((((Cuando digo Ruido es igual a pitido, del final de carga de la bateria))) no me refiero a que haga ruido en la carga de bateria.

Si teneis mas comenterios que hacer, hacerlos sobre el pitido de final de carga, o abrir otro post sobre ese tema, el del ruido de carga, no sobre este, que es otro asunto bien distinto....

Gracias! [hallow]
DeathLord escribió:

Haber vuelvo a repetir para los no enterados todavia, que me confundi al escribir ((((Cuando digo Ruido es igual a pitido, del final de carga de la bateria))) no me refiero a que haga ruido en la carga de bateria.

Si teneis mas comenterios que hacer, hacerlos sobre el pitido de final de carga, o abrir otro post sobre ese tema, el del ruido de carga, no sobre este, que es otro asunto bien distinto....

Gracias! [hallow]

Si, ya, pero es k alguien hadicho por ahi arriba k le hace ruido el cargador :? por eso era mi comentario.
Respecto al pitido del final de carga te comento k a mi me suena muy bajito y apenas se nota.
KROKIS escribió:Si, ya, pero es k alguien hadicho por ahi arriba k le hace ruido el cargador :? por eso era mi comentario.
Respecto al pitido del final de carga te comento k a mi me suena muy bajito y apenas se nota.


Hola!

Por eso, hacer un nuevo post y hablar ahi del tema no lo mezcleis en este, que induce a malentendidos, yo os lo agradeceria mucho.

Salu2!
13 respuestas