Eliminar restos de pegamento del disipador nuevo

Hola, me acabo de comprar un disipador para mi pc, y al despegar la pegatina de protección he visto que quedaba como un residuo de pegamento en algunas partes. La base del disipador es de aluminio con 3 heatpipes de cobre , y me gustaría saber si pasándole un paño con un poco de alcohol podré limpiarlo sin problemas, sin dañar ni el aluminio ni el cobre, para dejarlo impoluto. En caso de que sea buena idea, me gustaría saber luego cuanto debería dejarlo secar para aplicar la pasta y colocarlo.

También, si no veis ningún problema y veis que se puede instalar así sin problemas, a mi me tampoco me preocupa tenerlo limpio. Simplemente no quiero que esos residuos de pegamento y pequeñas fibras de paño puedan causar daños al procesador y esas cosas.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!
si o tambien un desengrasante como agerul le echas una gota y sale toda la mierda
yo uso alcohol,saludos.
Con alcohol se quita todos los restos muy bien, lo limpias bien y a aplicar la pasta nueva.
Yo tenia entendido que no era muy recomendable limpiarlo con alcohol, a ver si encuentro donde lo lei y lo posteo. Yo lo limpio con acetona y quedar como nuevo.

EDIT: Vale, alcohol si, pero que sea ISOPROPILICO para que no deje humedad.
Muchas gracias a todos, con un poco de alcohol se le ha ido todo lo que tenia pegado y ha quedado impoluto! Y ya esta montado y probado y es muy muy silencioso :)

Un saludo a todos y gracias de nuevo!
6 respuestas