Eliminar porfavor

que algnun admin elimine este hilo
Gracias
En serio?

Como se nota que se acabaron las clases
nunez escribió:En serio?

Como se nota que se acabaron las clases


Disculpa ?
PedroDJavier escribió:
nunez escribió:En serio?

Como se nota que se acabaron las clases


Disculpa ?


Aprende codigo tu y hazlo tu mismo
Korind escribió:
PedroDJavier escribió:
nunez escribió:En serio?

Como se nota que se acabaron las clases


Disculpa ?


Aprende codigo tu y hazlo tu mismo


1º Ya lo estoy haciendo
2º Acaso sabes que edad tengo ?
Por lo menos 10 años.
Saca la batseñal y apunta al cielo.
De verdad que gente mas egoista hay en el mundo.
¡Si! Vamos a hostigar gente para que trabaje gratis y nosotros saquemos beneficio de ello.
Y más aún, podemos hacer cómo en otras ocasiones, sino nos gusta lo que hacen lo criticamos hasta hincharle las pelotas.
¡Que buena idea has tenido! Más gente como tu es la que se necesita, porque Sceners ya tenemos bastantes, sólo falta presionarlos para que salgan de su madriguera [+risas]
Es el post más absurdo que he leido en meses.
Sí, yo me animo también y propongo que llamemos a Batman, a ver si puede ayudar también.
Con el máximo de los respetos!
Jajajajaja, la imagen de KChito +1000

Y viendo que PedroDJavier se registró el 08 Sep 2013 22:42... No me lo digas, has aprobado las que te quedaron para Septiembre y así, aprobar 1º de ESO. Y ahora que ya eres un nene grande y estás en 2º, quieres jugar a TODOS los juegos sin pagar un duro, verdad?
ok ok ok

me conmovieron tiene mucho que no programo....

pero espero hacer un cargador de roms para la 3ds este fin de semana

nomas intalo el paintbrush en mi pc y me pongo en ello [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estaba a punto de finalizar mi cura contra el cáncer. Pero si me lo pides así, no me queda más remedio que aprender a programar durante esta semana. Atentos que de aqui a 15 dias ya tengo un cargador de roms con trucos e incluso emula la 360.


Lo que hay que leer.
Yo creo que aparte de enviarles mensajes para pedirles que programen para 3DS tendrías que enviarles primero una consola para que lo puedan hacer [+risas]
Yo probaría en la puerta de los Mercadonas a decir "Ay, dame codigo" y si no te lo dan decirles "Malo!" (a la rumanilla de mi barrio le funciona).
<GINTONIC MODE OFF>
si como dices ya eres grandesite ale
en lugar de hostigar a la gente ofreceles un salario o una remoneracion para que lo intente paga la inversion
edd2s escribió:Yo creo que aparte de enviarles mensajes para pedirles que programen para 3DS tendrías que enviarles primero una consola para que lo puedan hacer [+risas]


Si me la envia a mi, trabajare en ese hack, el problema es que cuando este a punto de sacarlo, alguien se me adelantara misteriosamente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
listo fue dificil

ya no recordaba como programar en paint fueron miles de lineas de codigo
pero al fin termine el cargador de roms

Imagen
Virman escribió:Jajajajaja, la imagen de KChito +1000

Y viendo que PedroDJavier se registró el 08 Sep 2013 22:42... No me lo digas, has aprobado las que te quedaron para Septiembre y así, aprobar 1º de ESO. Y ahora que ya eres un nene grande y estás en 2º, quieres jugar a TODOS los juegos sin pagar un duro, verdad?


Creo que ya lo dije.. soy el usuario JPTUBE pero esa cuenta la deje de usar y cree esta, pero bueno.
Ya que la mayoria de la gente de esta comunidad no tiene espiritu...
Pues nada
Pero que has hecho pidiendo que cierren el hilo? Insensato!!! XD
Con la pinta de mítico que tenía...
trigui escribió:Pero que has hecho pidiendo que cierren el hilo? Insensato!!! XD
Con la pinta de mítico que tenía...


xD
PedroDJavier escribió:
Virman escribió:Jajajajaja, la imagen de KChito +1000

Y viendo que PedroDJavier se registró el 08 Sep 2013 22:42... No me lo digas, has aprobado las que te quedaron para Septiembre y así, aprobar 1º de ESO. Y ahora que ya eres un nene grande y estás en 2º, quieres jugar a TODOS los juegos sin pagar un duro, verdad?


Creo que ya lo dije.. soy el usuario JPTUBE pero esa cuenta la deje de usar y cree esta, pero bueno.
Ya que la mayoria de la gente de esta comunidad no tiene espiritu...
Pues nada

espíritu de qué? de insistir a la gente de que pierda su tiempo en hacerte un cargador de roms?

este es un hilo mítico, hola mamá! [bye]
me perdi el mensaje original [mamaaaaa] . me imagino que era una maravilla que solo aparece cada cierto tiempo como un cometa o algo asi. [carcajad]
laope escribió:me perdi el mensaje original [mamaaaaa] . me imagino que era una maravilla que solo aparece cada cierto tiempo como un cometa o algo asi. [carcajad]

Yo también me lo he perdidooo [buuuaaaa]
Mira que no citarlo, egoistaaaas [buuuaaaa] xDD
Mizulead escribió:
laope escribió:me perdi el mensaje original [mamaaaaa] . me imagino que era una maravilla que solo aparece cada cierto tiempo como un cometa o algo asi. [carcajad]

Yo también me lo he perdidooo [buuuaaaa]
Mira que no citarlo, egoistaaaas [buuuaaaa] xDD

basicamente el tio pedia que hicieramos spam masivo en todos los foros de desarollo para que se pusieran a desarollar para la consola

esto pudo ser el nuevo hilo perificonde?
28 respuestas