Eliminar Perfil XBOX LIVE y toda su información.

Hola! tengo creado un gametag de esos para jugar al xbox live y bueno me gustaría eliminar ese con toda toda la información que tengo y crearme uno desde cero. Os informo que tengo recién puesta una subcripcion de 1 año al gold y no me gustaría perderla.

Otra pregunta si no os molesta contestarme. Cada vez que me meto en sistema, memoria, juegos, y elimino un juego ¿por qué cuando me meto en mi perfil y aparecen los juegos sigue apareciendo el juego que ya he borrado, es como si solo se borraran las partidas guardadas y los logros???

Es que quisiera conectarme al live con un perfil nuevo para no correr riesgos de baneos. ¿Me podeis echar una mano porfavor??
El gold va asociado al perfil, asi que si borras ese y te creas otro te quedaras sin live gold, ademas cambiar de perfil no reduce el riesgo de baneo, se banean consolas no perfiles.
Entonces da igual que yo inicie sesión con un perfil que con otro?? si yo he jugado con el perfil uno a una copia da igual que con el perfil 2 luego juegue en el live con un original que corro el mismo riesgo???
vampiresaaa escribió:Entonces da igual que yo inicie sesión con un perfil que con otro?? si yo he jugado con el perfil uno a una copia da igual que con el perfil 2 luego juegue en el live con un original que corro el mismo riesgo???

Lo que se bannea es la consola, así que uses 1 o 2 perfiles el riesgo es el mismo.

Ah, y si eliminas tu cuenta, el gold se va con ella, te quedarás sin él.

Saludos
Muchas gracias por vuestra contestación. Entonces rezaré para que no me baneen ahora que me puesto por primera vez el live...
Es que el Street FIghter IV es una viciada!!! XDDD
4 respuestas