Eliminar particiones en Acer Aspire G3610

Buenas compañeros, pues tengo una duda con mi Acer. Me gustaría poder eliminar todas las particiones que trae y dejarlas en una sola, pero una de recuperación no me deja eliminarla y otra que pone system reserved tampoco. Formateando con el disco de Windows7 puedo eliminar esas particiones?

Un saludo y gracias! [beer]

Imagen
si, en la instalacion de windows podras eliminarlas todas.
La que se llama System Reserved también?

Gracias [beer]
b0ngz escribió:La que se llama System Reserved también?

Gracias [beer]

la de System Reserved quitarla la podrás quitar, pero el instalador de windows te la creara de nuevo ya que windows la necesita.
Que yo sepa ningún Windows necesita particiones extra, si tienes una sola partición allí entra todo.
como te estan indicando en la instalacion de w7 podras hacerlo...pero esa de 100 megas es indispensable para la instalacion...luego, una vez instalado seguramente la puedas borrar, pero durante la instalacion no
Entonces los que tenemos W7 tenemos una partición que se llama System Reserved?

Perdonad mi ignorancia insultante compañeros!! Realmente útiles las respuestas [poraki] GRACIAS!! [beer]
b0ngz escribió:Entonces los que tenemos W7 tenemos una partición que se llama System Reserved?

Perdonad mi ignorancia insultante compañeros!! Realmente útiles las respuestas [poraki] GRACIAS!! [beer]

Si tienes instalado un Windows 7 en un disco duro mecánico debes tener esa partición de 100MB para el Windows.

Si tienes un disco duro SSD no la tendrás, al Windows no le hace falta gracias a las bondades de los SSD.

Saludos,
8 respuestas