eliminar menu de eleccion de SO

instale el me y el xp n una misma particion y tras haber formateado 2 veces esa particion he instalado solo me, pero me sigue apareciendo al inicio el menu d eleccion de SO.
como qito esto. he probado lo del boot.ini, pero eso debe salir solo n xp y no en me... si no puedo qitar el menu, puedo al menos reducir el tiempo de espera hasta q se inicia solo? es q mi teclado y raton son USB y en msdos no los detecta...

saludos
Mi pc botón secundario propiedades.
Allí avanzado y después inicio y recuperación.
Allí desactivas la casilla de mostrar tal y pascual y pones el SO que arrancara, así de simple :D
deathline escribió:Mi pc botón secundario propiedades.
Allí avanzado y después inicio y recuperación.
Allí desactivas la casilla de mostrar tal y pascual y pones el SO que arrancara, así de simple :D

grcias, pero n propiedades de mi pc no tngo ninguna pestaña avanzada :-? . hay alguna otra forma de hacerlo????

saludos
lawi escribió:grcias, pero n propiedades de mi pc no tngo ninguna pestaña avanzada :-? . hay alguna otra forma de hacerlo????

posiblemente en el Me no esté esa opción, o al menos ahí.

de todas formas, desde ms-dos, con un fix /mbr debería ser suficiente.

saludos
MiSeRaBLe escribió:posiblemente en el Me no esté esa opción, o al menos ahí.

de todas formas, desde ms-dos, con un fix /mbr debería ser suficiente.

saludos

Ese iba a ser mi consejo, pero luego me di cuenta de que habia puesto que no le funcionan ni el teclado ni el raton en Ms-dos

Saludos :P
silenthunter escribió:
Ese iba a ser mi consejo, pero luego me di cuenta de que habia puesto que no le funcionan ni el teclado ni el raton en Ms-dos

Saludos :P

^^U

pequeño 'fallo técnico' :P

pues nada, para hacerlo de esa manera, una opción sería conseguir un teclado para conectar en serie, o bien encontrar algunos drivers para habilitar el USB en ms-dos.

saludos
no hay problema por el teclado, xq tngo un ps2 x ahi... luego pruebo eso y os cuento

gracias!!! [bye]
y lo dl fix/ mbr no se p uede hacer desde el menu "ejecutar" ?
Salu2
90125 escribió: y lo dl fix/ mbr no se p uede hacer desde el menu "ejecutar" ?

Que yo sepa, no. Solo se puede hacer desde Ms-dos.

Creo que tampoco se puede hacer desde la consola de Ms-dos que arrancas en win98.

Saludos ;)
Creo que con hacer desde consola de ms-dos:
C:
fdisk /mbr

Hay suficiente para arreglarlo.

Salu2
hola, gracias x vuestra ayuda. he probado todas esas cosas y ninguna ha conseguido eliminar el mierda menu ese...
alguna otra idea??? :-(

saludos
lo de "fdisk /mbr" es usando un diskete de arranke de Win98 o WinME creo.
Tanke2K2 escribió:lo de "fdisk /mbr" es usando un diskete de arranke de Win98 o WinME creo.

es lo q he hecho y nada. pero bueno, ya lo reintentare esta noche.

talue
12 respuestas