Hace un tiempo q instale linux mandrake 9 en la xbox, mas que nada para ver que tal era, una vez instalado note que los bordes de la imagen sobrepasaban a los de la tv y se perdian cosas tan vitales como la barra de tareas, aun que eso se solucionara luego de ver "si era entrete" vi que su utilidad para mi al menos era minima. Lo instale en un hd de 8 GB en el disco E. lo extraño es que despues de instalarlo el espacio que quedaba libre segun el EvolutionX era el mismo,,
por lo que quisiera saber si hay alguna forma de BORRAR linux, por ftp no aparece ninguna carpeta que señale su existencia por lo que me imagino que debe estar en algun otro tipo de sistema de archivos o algo asi de manera que no es visible... o si simplemente le meto las aplicaciones y estos utilizaran el espacio que tenia linux automaticamente como "sobreescribiendo" o.. no se... ayuda please, que con lo que se supone debio utilizar linux, no tendria espacio para instalarle ninguna aplicacion mas en el HD.
gracias
PD: Ojala que esta vez me ayuden please mis 4 ultimas dudas nadie me tomo en cuenta