Eliminar juego PSP mini

Hola buenas estoy empezando con esto de vita y ya he borrado algún juego de vita que me dio error en descargas que estaba en la carpeta ux0 , pues bien actualice el la tienda al 0.51 y probé a descargar un juego de PSP mini concrétamente el Apache Overkill que ocupaba poco para a ver cómo funcionaba y parece que se descargó lo que ocurre es que no tengo todavía el adrena....(emulador PSP) y no lo puedo ver por lo tanto decedi eliminarlo buscando en los archivos de vita pero no lo encuentro en ningún sitio y la verdad que solo tengo 8gb de memoria y no me mola tener basurilla. He mirado por foros de renditt en inglés y nada. Tampoco quiero formatear y empezar de cero.

Por cierto también fui a mirar en la consola en almacenamiento dónde aparecen las aplicaciones y no aparece será porque es un mini de PSP y no es juego como tal de PSP.
Tienes que editar el mensaje, no sé puede hablar de la aplicación que mencionas en este foro
Lo siento ya lo cambie
MAX_OLO escribió:Lo siento ya lo cambie

Me da que el programa que has editado no es el que no se permite... Un emulador, un administrador de archivos, etc. no tienen nada de malo. Ahora bien usar una "tienda" para descargar software propietario sin pagar nada tiene un nombre de algo de lo que las normas del foro no permiten hablar... [angelito]
Ahora tengo un problema más gordo tras meterle el emulador de PSP, tengo la version 3.7 y me ha dejado el triniti de funcionar me sale el siguiente error C0-11136-2 no me abre nada salvo lo que tengo comprado en la ps store oficialmente. El error es el siguiente "No se puede iniciar esa aplicacion. Debe decarga de nuevo la aplicacion desde [Descarga] en Ps Store."C0-11136-2
MAX_OLO escribió:Ahora tengo un problema más gordo tras meterle el emulador de PSP, tengo la version 3.7 y me ha dejado el triniti de funcionar me sale el siguiente error C0-11136-2 no me abre nada salvo lo que tengo comprado en la ps store oficialmente. El error es el siguiente "No se puede iniciar esa aplicacion. Debe decarga de nuevo la aplicacion desde [Descarga] en Ps Store."C0-11136-2

Eso es porque habrás encedido/apagado o reiniciado la consola... Pero vamos que en el peor de los casos realizas los pasos de nuevo y ya está.

Por cierto, en este foro solo se da soporte a los juegos comprados oficialmente (ver las normas), por lo que realmente no tienes ningún problema [sonrisa]
asirena escribió:
MAX_OLO escribió:Ahora tengo un problema más gordo tras meterle el emulador de PSP, tengo la version 3.7 y me ha dejado el triniti de funcionar me sale el siguiente error C0-11136-2 no me abre nada salvo lo que tengo comprado en la ps store oficialmente. El error es el siguiente "No se puede iniciar esa aplicacion. Debe decarga de nuevo la aplicacion desde [Descarga] en Ps Store."C0-11136-2

Eso es porque habrás encedido/apagado o reiniciado la consola... Pero vamos que en el peor de los casos realizas los pasos de nuevo y ya está.

Por cierto, en este foro solo se da soporte a los juegos comprados oficialmente (ver las normas), por lo que realmente no tienes ningún problema [sonrisa]


Entendido, la vita la tenia hasta ahora muerta pero con esto le he dado vida aunque no me mola hacer estas cosas, mi cuenta de steam tiene más de 1200 juegos.
@MAX_OLO no comprendo que tiene que ver tu cuenta de Steam con esto pero no te apures, no hay una caso 100% confirmado de baneo de cuenta en ps vita.
deberías seguir los tutoriales para hacer downgrade a 3.60 ó 3.65 a tu elección e instalar énso (hace henkaku permanente y así no tendrás que andar reactivandolo cada vez que inices la consola)
SrWiR escribió:@MAX_OLO no comprendo que tiene que ver tu cuenta de Steam con esto pero no te apures, no hay una caso 100% confirmado de baneo de cuenta en ps vita.
deberías seguir los tutoriales para hacer downgrade a 3.60 ó 3.65 a tu elección e instalar énso (hace henkaku permanente y así no tendrás que andar reactivandolo cada vez que inices la consola)


Esta claro que no tiene nada que ver lo unico que queria decir era, que no me dedico a descargar gratis todo lo que sale, que intento ser legal.
Lo que he tratado de decirte es que las normas del foro son las que son, y en tu mensaje estás preguntando algo acerca de determinados juegos que has obtenido de manera no oficial y a la vez diciendo que los que has comprado no están afectados por ese problema.

No se si se entiende o no, pero ateniendonos a las normas del foro... si algún moderador lo lee a lo mejor no le gusta (o sí, total si a alguien le buscan las cosquillas por temas de dar soporte a piratería va a ser al administrador y dueño del sitio, no al moderador [beer] )
9 respuestas