Eliminar entrada SO inutil

Hola compañeros, os resumo un poco mi problema a ver si me saveis decir alguno como solucionarlo.

En un portatil con vista (Acer expire 5320) cree una particion pal xp, no consegui la entrada del vista con el vistabootpro3.1 y decidi kedarme solo con xp por lo ke formatee la particion C donde taba el vista y intale el xp, posteriormente formatee tambien D, asi ke con xp en C y D formateado me kede.

Ahora bien, cuando arranco el pc ahora me da dos opciones, entrar por win XP o por win XP, la predeterminada , la primera es la buena, la otra entrada no te entra a nada te da un error y se reinicia, e aí mi cuestion, ¿como elimino esa entrada inutil de xp?

Gracias por adelantado y un saludo.
Propiedades de Mi PC -> Opciones Avanzadas -> Inicio y Recuperación -> Confiuración -> Inicio del Sistema -> Editar, y elimina la entrada del SO que sobre.
Ole ke facil tio con lo que me e llegado a comer la cabeza, asta instale otra vez el bootpro, me e kedao flipao lo sencillo ke al final resultaba ser, muchisimas gracias!! [beer]
También añado que el boot.ini, que es el archivo que has editado, lo tienes en la arrel de la unidad C, para verlo activa la opción de mostrar los archivos protegidos del sistema. Para hacer una copia de seguridad va bien.

Saludos!
3 respuestas