Eliminar el Wechia.B

Pues tras haber realizado una instalacion completamente limpia del sistema operativo, me encuentro con los dichosos gusanos que pilulan la red. 2 de ellos ya los elimine y ya tengo el ordenador protegido (Blaster y Sasser), pero el wechia.b o nachi .b no hay coj***s a eliminarlo. Me baje una utilidad de norton y elimino el archivo baje los parches correspondientes (o eso creo) pero cada vez que reinico el antivirus elimina el archivo y a la hora hora y poco de estra trabajando si quiero ver el administrador de tareas no puedo, se queda en la barra de tareas el icono, pero no me deja ver los procesos.

Alguien que me pueda dar una solucion. (He utilizado la busqueda y no he encontrado nada, si ya ha sido posteada la solucion pido disculpas por repetir el hilo y repetire mi busqueda de nuevo)

Gracias
Si tienes xp eso es por la opcion de restaurar el sistema.

Haz clic con el boton derecho sobre "mi PC" y en la pestaña Restaurar sitema activa la opción "desactivar restaurar sistema"

Luego limpia si tienes los ficheros de cuarentena y dale por siacaso una pasada al antivirus.
1 respuesta