Eliminar demos, betas... de la biblioteca

Hola, ma biblioteca, gracias a los juegos del PLUS, es enorme
Me gustaría saber si hay alguna manera de eliminar u ocultar contenido, que no ocupa espacio pero estorba... tengo por ejemplo la demo del Fifa 16 que no pinta nada.

Gracias!
Si estan en la biblioteca sin instalar no ocupa espacio. No se donde ves el timo :-?
islamoy escribió:Si estan en la biblioteca sin instalar no ocupa espacio. No se donde ves el timo :-?


No poder distribuir la biblioteca como yo quiera.
Es un poco truño que no pueda gestionar mi biblioteca y me aparezca aún la demo de Lego Marvel Super Héroes de cuando compre ps4
Es molesto pero no es ningun timo, seamos serios.
jossmky escribió:Es molesto pero no es ningun timo, seamos serios.



Lo que no es serio es que una demo que bajaste hace 1 o 2 años permanezca ya de por vida en tu biblioteca, incluso si tienes el juego completo. Peor aún con betas a las que ya ni se puede jugar.

Cuando tenga 300 cosas en la biblioteca, igualmente da igual, ¿no?
logame escribió:
jossmky escribió:Es molesto pero no es ningun timo, seamos serios.



Lo que no es serio es que una demo que bajaste hace 1 o 2 años permanezca ya de por vida en tu biblioteca, incluso si tienes el juego completo. Peor aún con betas a las que ya ni se puede jugar.

Cuando tenga 300 cosas en la biblioteca, igualmente da igual, ¿no?


No mires la biblioteca o ponla por fecha de descarga, no se, yo la biblioteca no la miro nunca, si me quiero bajar algo voy a la store en la web, busco el juego y le doy a bajar
Este es un punto de los que siempre se votan para mejorar en posteriores firmwares....ya fue una vez el de borrar los trofeos que estaban al 0% de algunos juegos y ese mismo lleva tiempo en la lista...a ver si puedo borrar mi Destiny Alpha pronto [+risas]
9 respuestas