Eliminar completamente lector XBOX

Buenas,

me han pasado una XBOX (1.0 o 1.1, ahora no recuerdo). Funciona correctamente con exploit NDURE hasta que decide el lector dejar de funcionar (Error 11). Cuando funciona, está continuamente abriendo la bandeja. He probado con otro lector de Xbox y no me da ningun problema. He probado con un lector de PC (siguiendo el tutorial http://www.euskalnet.net/dlosada/Sustit ... _XBOX.html ) y se me queda congelado en la pantalla inicial (no desaparece el Logo XBOX). Esto último creo que és porque puse el lector en CS y no en Slave como tocaria.

Como solo la quiero como media Center (ya tengo otra para juegos), lo que quiero es eliminar por completo el lector (no soy suficientemente manitas para meter el de PC en la carcasa).

He leido por ahí que seria necesario flashear la TSOP con una bios modificada para que no busque el lector. Como el metodo sw TSOP es algo mas arriesgado, y antiguo, he pensado que quizá actualmente haya otra manera diferente para que no busque el DVD, (sin chip).
a alguien se le ocurre algo? o como arreglar el lector existente?

Grácias de antemano
Pon el dvd de pc fuera, es decir el cable de datos sale de la xbox y se conecta al dvd que tienes encima de la xbox.

No me acuerdo si el cable de datos da de si o hay que ponerle otro más largo. Necesitas tambien conectarle el cable de alimentación.

Otra opción es dejarle solo la placa del dvd
hilo_ayuda-eliminar-lector-dvd-de-la-xbox_1096129

Saludos
Habia pensado lo de la placa, es guarro pero va. Si no hay otra este finde lo pruebo.

Gracias
Hola maiden69:

si vas a dejar la unidad dvd-pc lo que debes hacer es puentear el cable amarillo, de esa forma le harás creer a la xbox que la bandeja está disponible siempre. Googleando un poco encuentras cómo hacerlo.
gracias danclochard, lo de puentear el cable ya lo he hecho, pero no se porque se me queda colgado con el logo inicial de la xbox, probado con el lector en cs y slave (en master no lo he probado por falta de tiempo, pero por lo que se, va en slave)

¿es correcto?
alguien sabria porque se queda congelado?
4 respuestas