eliminar cleanserp del chrome (RESUELTO)

Hola, tengo ese motor de busqueda fijo y en teoría puesto por el administrador y no hay forma de sacarlo, ni con el antimalware, ni desinstalando el chrome y volviendolo a instalar ni con el propio programa de limpieza de chrome, alguien le ha pasado y sabe como sacar esto, Gracias! [sati]
La manera radical y efectiva: Desinstalas chrome, te cargas la carpeta de usuario de chrome y listo.
Ruta habitual: C:\Users\<username>\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\
Luego lo vuelves a instalar.
Eso si, guarda los favoritos que tengas antes.
Hola, así tampoco lo elimina y busco cleanserp en el registro y aparece unA entrada el chrome que tambien borro pero ni así
Y el avast antivirus tampoco detecta nada ya no se que hacer...
buenas, prueba con el programa adwcleaner que busca concretamente en el registro.
Hola, nada que no hay manera!
Desinstalo el chrome y borro manualmente la carpeta google de los usuarios.
Limpio todas las amenazas con el malwarebytes, después el adwcleaner encuentra dos amenazas mas que borra y reinicia el sistema, paso el ccleaner y limpio el registro, hasta aquí todo bien.
Ahora bajo e instalo otra vez el chrome y nada mas instalarlo ya vuelvo a tener veintitantas amenazas y pop up repetida la operación desde la cuenta de administrador y repetido todo con el pc a prueba de fallos, no hay manera de sacar el cleanserp ese y demás...
Donde se puede esconder, no se si alguien se le ocurre una solución?
EDITO: Efectivamente el malwarebytes todo lo que encuentra esta en la carpeta Appdata del usuario, excepto uno que está en una carpeta tambíen de usuario llamada APPDATA (con mayúsculas) y esa carpeta no la veo como puedo hacer para verla y poderla borrar?
anabela111023 escribió:Hola, así tampoco lo elimina y busco cleanserp en el registro y aparece unA entrada el chrome que tambien borro pero ni así
Y el avast antivirus tampoco detecta nada ya no se que hacer...


Eso debe de ser por que se te ha instalado como extension de chrome y se te ha sincronizado.
Hola, y como lo borro?
Buscando por ahí encontré esto:[i][i]"Alberto Barbeitos Fernández dijo:
SOLUCIÓN para quitar unTabs!!
Hola!
He tenido el mismo problema que vosotros, he instalado un programa para recuperar archivos de una sd y se me instaló unTabs, un virus que no deja eliminar la extensión ni cambiar el motor de búsqueda.
Mi solución fue descargar esto.
"------------------docs.google.com/file/d/-------------------EDITADO
Es un archivo que restaura las políticas de google chrome. Lo descargan y lo abren y se soluciona. Restablecer google de fábrica, usar el limpiador de chrome o incluso borrar e instalar chrome de nuevo no me sirvió de nada.
Espero que os sirva de ayuda, SALUDOS!!"
[/i][/i]
pero no puedo acceder a dicho archivo, se supone que es poniendo https:// pero tampoco...
Lo que tienes que borrar es TODO lo que hay en esta ruta:

C:\Users\TUUSUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions

Borra todas las carpetas, ahi están los complementos chungos y los no chungos.

Cárgate todas esas carpetas con nombres raros que verás y arreando.

Luego reinstalas lo tipioc, ublock, etc etc.

Saludos
Hola, lo he resuelto borrando las políticas de google
Muchas gracias atodos [sati]
8 respuestas