Eliminar archivo de paginacion

Hola, me estoy quedando sin espacio en la particion de windows y he visto que el archivo de paginacion ocupa 4gb. Queria saber si afectaria al rendimiento teniendo en cuenta que tengo 4gb de ram si lo elimino. un saludo
crea el archivo de paginacion en otra particion, despues elimina de la particion de windows, reinicia para que se borre.
con 4gb de ram, ya sobra el archivo de paginacion
DarK_IsI escribió:con 4gb de ram, ya sobra el archivo de paginacion

No hamijo, hay programas que requieren que el archivo de paginación esté activado aunque tengas 1000 TB de RAM. Si lo desactivas quizá aparezca el famosito mensaje de memoria virtual insuficiente.

Saludos!
nunca te acostaras, sin saber una cosa mas, gracias "hamijo"

de todas formas lo tengo desactivado
DarK_IsI escribió:nunca te acostaras, sin saber una cosa mas, gracias "hamijo"

Ves que bien. De nada, "hamijo". ;)

Saludos!
firewire escribió:No hamijo, hay programas que requieren que el archivo de paginación esté activado aunque tengas 1000 TB de RAM. Si lo desactivas quizá aparezca el famosito mensaje de memoria virtual insuficiente.

Cierto, yo lo probé y algunos juegos me daban error.
Simpre debe estar activo y tener 1.5 veces el tamaño de la RAm, con 4 gb de RAM deberias tener un archivo de paginacion de 6GB
Delian escribió:Simpre debe estar activo y tener 1.5 veces el tamaño de la RAm, con 4 gb de RAM deberias tener un archivo de paginacion de 6GB

Bueno, eso era antes y con otros sistema operativos, es regla ya ha quedado desfasada. Con Vista o superior mejor dejar que lo administre el sistema, además que administra la RAM de forma distinta.

ÑeK escribió:
firewire escribió:No hamijo, hay programas que requieren que el archivo de paginación esté activado aunque tengas 1000 TB de RAM. Si lo desactivas quizá aparezca el famosito mensaje de memoria virtual insuficiente.

Cierto, yo lo probé y algunos juegos me daban error.

Véis. ;)

Saludos!
8 respuestas