¿Eliminar archivo de paginacion en XP?

¡Hola!

Pues he instalado XP en el netbook para hacer unas pruebas a ver que tal. Con el rendimiento estoy contento, pero tengo una pequeña duda sobre la gestion de la memoria RAM y veo que me apetece mas de 1GB de RAM debido al archivo de paginacion.
La cosa es, me gustaria que Windows XP solo usase la RAM instalada sin tener que hacer uso del disco duro (que haciendo uso de disco generara mas consumo de energia y me imagino (no lo se) fragmentacion en el disco.
Por tanto ¿existe alguna forma de obligar a windows a usar solo la RAM instalada? (en mi caso 1GB)

Muchas gracias.
Realmente el disco lo vas a usar con archivo de paginación o sin él. El Windows tiene que leer los datos del disco y éste siempre va a estar funcionando.

Ahora, si aun así quieres eliminar el archivo de paginación, vete a Mi PC > Botón derecho > Propiedades > Ficha Opciones Avanzadas > Rendimiento - Configuración > Ficha Opciones Avanzadas > Memoria Virtual - Cambiar. Ahí toca lo que tengas que tocar para eliminarlo. Ahora, si eliminas el archivo de paginación, el rendimiento del XP se te mermará notablemente.
La verdad es que teniendo un giga de ram, eliminar el archivo de paginacion solo te va a perjudicar, aun asi donde te dijeron se puede quitar del todo, ampliarlo o reducirlo. Lo mejor seria ponerle el doble de tu mermoria ram.
No pense que fuese tan importante dicho archivo. Con Windows 7 he visto que con 1GB de RAM pude funcionar con total normalidad (no se si 7 usa o no archivo de paginacion) pero al menos en el administrador de tareas me paerecia solo el GB de RAM que tengo.
Pues entonces lo dejare en 2GB o mas dicho archivo, por que si el rendimiento va a ser menor, mejor dejarlo como esta.
3 respuestas