Elijah Wood pondrá su voz en Broken Age

Tim Schafer se ha presentado en la gala de los VGX con el primer gameplay de Broken Age y una sorpresa debajo del brazo. Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos), pondrá voz a Shay, el protagonista de esta nueva aventura gráfica de Double Fine.

Anteriormente conocido como Double Fine Adventure, Broken Age es el título que el estudio de Tim Schafer consiguió financiar mediante KickStarter. A pesar de conseguir 3,3 millones de dólares, Broken Age llegará este enero a Steam mediante el acceso anticipado para seguir recaudando dinero. Aquellos que ya aportaron su grano de arena durante la campaña de KickStarter podrán descargarlo sin ningún cargo adicional.

La historia del juego gira alrededor de Shay y Vella, dos personajes con vidas paralelas. Vella es una joven que se rebelará contra su destino, cuando su pueblo decide ofrecerla como sacrificio a un monstruo. Shay es un chico que quiere escapar de una nave espacial en la que vive completamente solo, bajo la custodia de un ordenador que lo mantiene encerrado.

En los vídeos que tenéis a continuación podéis ver el primer gameplay del juego y Elijah Wood trabajando para poner voz a Shay.

pues es interesante....pero vamos mientras hagan 1 buen trabajo .. me da igual quien lo haga.

PD. POLEEE
:cool: no creo que alguien preste su voz para algo malo, pero nadie sabe lo que pasa en este mundo hasta que no vea la luz los resultados y el publico de su opinion
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues teniendo la voz tan fina como la tiene Elijah, le va que ni pintado el doblaje infantil.
Leí la nota y no le tenía mucha fe al juego pero luego de ver el gameplay con la voz de Elijah tengo que decir que me dejo un buen sabor de boca el juego, en todo sentido. Lo único que no me gusto mucho fue la animación de los personajes y de todo en general, osea artísticamente está mas que bien, pero cuando todo se mueve se ve como a tirones, espero que solo haya sido el vídeo o en todo caso que lo arreglen una vez el juego sea lanzado.
Me ha dejao muy frio... despues de ver genialidades artisticas como Grim Fandango este juego me resulta un poco EMO con tendencias gay. XD

Pero bueno... será cuestión de confiar en Tim. :-|
pues a mi ya me lo tienen vendido.. se ve y se siente como un verdadero juego de tim.. y lo poco que ha mostrado se ve una historia que será genial.
A todo esto, yo tengo una pregunta, yo no llegué a tiempo a kickstarter, pero lo compré por 15$ en la web http://www.brokenagegame.com/preorder/

Luego, solo tengo un resguardo el paypal conforme lo compré pero no me dieron una web donde loguearme para posteriormente descargarlo ni nada (en BrokenSword 5 nos enviaron una web que lograbas y bueno, ahi te saldría tu código GOG o Steam para el juego)... como harán la entrega?
hacen falta juegos asi
Tiene buena pinta, pero me parece muy desfasado el sistema de poner en una esquina varias contestaciones a las conversaciones para tener que elegir una.
Ya sabemos donde a ido todo el dinero, en vez de un doblaje a varios idiomas y dejarse de historias como han echo en Broken Sword 5, que a salido antes que este y el kickstarter fue posterio y que ni a salido en portada
RolleR escribió:A todo esto, yo tengo una pregunta, yo no llegué a tiempo a kickstarter, pero lo compré por 15$ en la web http://www.brokenagegame.com/preorder/

Luego, solo tengo un resguardo el paypal conforme lo compré pero no me dieron una web donde loguearme para posteriormente descargarlo ni nada (en BrokenSword 5 nos enviaron una web que lograbas y bueno, ahi te saldría tu código GOG o Steam para el juego)... como harán la entrega?


Digo yo que mandarán un email con las instrucciones de descarga. Hasta ahora toda la información la han mandado así. O igual desde la propia página de double fine, ya veremos cuando toque.

Bueno, ya solo queda un mes! :)
Ya sabemos por qué se quedaron sin dinero y el motivo de dividir el juego en dos. Un kickstarter para conocer a Elijah Wood.
Ya han explicado en varias ocasiones por qué iban a necesitar más tiempo y dinero. En el último documental contaron además cómo el dinero dedicado a poner voces es menor incluso que el de pasadas producciones, como por ejemplo el Día del Tentáculo, y que los actores (famosos o no) no iban a cobrar mucho.

En cualquier caso, los problemas de tiempo y dinero que iban a tener lo sabían y lo dijeron mucho antes de empezar el casting y contar con algún famoso que otro.
tripuz escribió:Ya han explicado en varias ocasiones por qué iban a necesitar más tiempo y dinero. En el último documental contaron además cómo el dinero dedicado a poner voces es menor incluso que el de pasadas producciones, como por ejemplo el Día del Tentáculo, y que los actores (famosos o no) no iban a cobrar mucho.

En cualquier caso, los problemas de tiempo y dinero que iban a tener lo sabían y lo dijeron mucho antes de empezar el casting y contar con algún famoso que otro.


Y tú te lo crees :-|

Cuando a Tim Schafer le hicieron la pregunta de cuánto pagaron a Elijah Wood por el doblaje intentó eludir respondes muy incómodamente. Con tanto dinero se ilusionó y quiso un doblaje de famosos luego viendo que se quedaban sin dinero par terminar el juego, que tú te creas que Elijah ha cobrado lo mismo o levemente más que un doblador desconocido es demasiado inocente.
O demasiado mal pensado y puesto a juzgar sin tener pruebas, según como se mire. Elijah ha declarado en más de una ocasión ser fan del trabajo de Tim Schafer, así que tampoco resulta del todo descabellado que aceptara ayudar al proyecto sin pedir una millonada. Porque eso es lo que he dicho, no que haya cobrado igual que cualquier otro desconocido.

En cualquier caso vuelvo a repetir que los temas de dinero se sabían hace mucho tiempo, mucho antes de que se empezara a hacer el casting, porque los problemas no los daban los actores que quisieran contratar, sino la cantidad de material que tenían pensado meter en el juego.
Espero que lo doblen al castellano. En Brutal Legend acertaron con Santiago Segura.
tripuz escribió:O demasiado mal pensado y puesto a juzgar sin tener pruebas, según como se mire. Elijah ha declarado en más de una ocasión ser fan del trabajo de Tim Schafer, así que tampoco resulta del todo descabellado que aceptara ayudar al proyecto sin pedir una millonada. Porque eso es lo que he dicho, no que haya cobrado igual que cualquier otro desconocido.

En cualquier caso vuelvo a repetir que los temas de dinero se sabían hace mucho tiempo, mucho antes de que se empezara a hacer el casting, porque los problemas no los daban los actores que quisieran contratar, sino la cantidad de material que tenían pensado meter en el juego.


O demasiado ingenuo creyéndose todas las justificaciones e inventadas del bueno de Tim. ¿Qué va a decir, que se lo ha gastado en coca? Pues claro que va a decir lo que la gente quiere oir para que no le salten al cuello.

Y, por qué no, empezar a inventarse que si Elijah es superfan de Double Fine y demás sin contrastarlo. Pero bueno, a aplaudir y quitarle hierro a la mala gestión que ha hecho con el dinero de Kickstarter.
Mira, entiendo todo el revuelo que está causando este tema. Pero acusar a la ligera que un equipo de creadores estén desperdiciando todo el dinero en contratar a famosos hace pensar que no están poniendo ningún cuidado en su propio producto. Y sinceramente, en todo el material que han mostrado no veo nada parecido a eso.

Y bueno, el tema de Elijah, en fin, todo el mundo sabe que es muy fan de los videojuegos en general, y una breve búsqueda basta para comprobar que su favorito es el Monkey Island. Además, yo creo que el video deja bastante claro su entusiasmo con el proyecto de Broken Age y cómo pasó a formar parte de él.

Puede que esté quitándole hierro a su mala gestión, a fin de cuentas por el mismo dinero que los backers pusimos por una aventura sencilla vamos a recibir una mucho más elaborada. Pero tampoco me parece bien echar más leña al fuego, sobre todo si no se tienen pruebas.
Tengo muchas ganas de este juego. La historia me lo vendido.
Hay que buscarse las castañas , si el cine no le da oportunidades.
Me encanta. Tienen actores muy buenos. Esto promete.

Hice bien apoyando el kickstarter :D
Por esa regla de tres Ellen Page y Willem Dafoe son grandes fans de Fahrenheit, Heavy Rain y los videojuegos en general, lel. Se les veía tan entusiasmados en los blogs de desarrollo y entrevistas...

¿Cómo crees que en una entrevista van a hablar los actores de doblaje o cualquier persona que trabaja en un proyecto? ¿Con cara amargada y echando pestes de donde trabaja? Bendita ignorancia...
La gente le da la pasta para desarrollar un videojuego y se lo gasta en contratar famosetes del mundo del celuloide...
En principio es como que me da un poco igual que Elijah le ponga la voz.

Un saludo.
La Voz de Elijah Wood no es nada especial, de hecho es muy emo y generica.


Para mi que lo de la voz es solo para aumentar ventas.
No es que este tema al final sea tan importante, porque lo que de verdad importa es que acaben ofreciendo un producto de calidad, acorde con el apoyo de los fans (y de momento el juego tiene muy buena pinta).

Pero bueno, por curiosidad me he puesto a mirar a ver si era cierto lo que decían en el video sobre el twitter, y bueno, buscando un poquillo se puede encontrar este tweet que puso en el 2012, mucho antes de que lo contrataran para poner voces:

https://twitter.com/woodelijah/status/2 ... 7242548224

Básicamente muestra su apoyo por el kickstarter de Double Fine, y más tarde también dice lo que le gustaría que hiciesen una secuela del Día del Tentáculo o Full Throttle, o trabajar en un posible Psychonauts 2. Vamos que yo creo que sí que parece genuinamente fan del trabajo de Tim Schafer, pero no sé, igual es solo cosa mía...

De todos modos yo ya voy a dejar el tema. Cada cual tiene su opinión y ya está. Lo que todos esperamos es que nos de una aventura equiparable a las de antaño, y eso ya lo comprobaremos dentro de un mes :)
A mi me ha convencido el video, se me antoja una buena fábula Schafferiana [ok]
jeje Frodo metiéndose en proyectos curiosos


Imagen
Frodo no sabe que hacer . Y en España lo doblara algun famoso ?
29 respuestas