Eligiendo una tele LCD para Gamecube, PS2 y Dreamcast

Hola,

Estoy intentando decidirme por una tele LCD pequeña para usar con mis Gamecube, PS2 y Dreamcast, y también para ver la tele con señal analógica y digital (sea con sintonizador TDT interno o con uno externo) y ver DVDs. En principio la quiero de 20 pulgadas y 4:3 (aunque esto último me crea dudas).

Buscando, veo modelos de resolución 640x480 y modelos de 800x600. ¿Alguien me podría decir qué resolución me interesa más para los usos que he descrito arriba? (exclusivamente esos, y quizás en el futuro una Wii. Nada de resoluciones 720 o mayores, eso va en otra tele).

Me gustaría saber si alguien tiene una tele con características similares y me puede comentar algo al respecto.

De momento lo que más me gusta de lo que he visto (que no es mucho, porque las panorámicas de 720 están arrasando con todo) es esta de Sony (creo que es un modelo bastante reciente): http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-20G2000&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV ;la cual tiene un precio un poco desorbitado, todo sea dicho.

Os agradecería cualquier recomendación o comentario al respecto.

Saludos
0 respuestas