Estoy ahorrando para comprarme un PC nuevo (ahora tiramos 3 personas de un portátil, en la misma familia, portátil que soporta a lo sumo el TF2 en 800*600 y todo en bajo), y en un principio tenía fijado un i5 2500K con una placa Asus P8Z68-V LE, pero precisamente el dinero no me sobra y me he estado mirando hoy para hacerme con un AMD Phenom II x4 970 Black Edition y una placa (aún no sé cual), y la diferencia es de más de 100€, algo que se nota bastante.
Antes de comprar nada esperaré que pasen las navidades para acabar de decidirme para ver si cae algo de dinero, pero aún así creo que para el i5 tendría que esperar unos meses y el AMD sería bastante más cercano.
El resto de componentes son una Cooler Master Haf Plus 912, un Cooler Master GX 750W, Corsair 2*4 GB (1600 MHz DDR3),
reciclando una vieja ATI x1900, un WD caviar Green a estrenar y los lectores de cds también a reciclar.
Entonces, la pregunta es: Merece la pena esperarme? Sé que la diferencia de rendimiento es notable, pero en precio también.
En caso de decantaros por la config de AMD podríais decirme qué placa base le pondríais? (entre 70-90€)
Y si lo veis oportuno, recortar de los componentes que tengo.
Gracias y un saludo!