Elige el color del mando de tu Xbox

Micrososft ha creado una encuesta en el site de su consola Xbox preguntando a sus poseedores cual es el color del mando que más les gustaría (aparte del negro, evidentemente) en caso de compara un segundo controlador. Los colores serán contados el 31 de Marzo y la presentación de los pads ganadores el 14 de Mayo en el E3. Todos los pads estarán basados en el modelo S.

Imagen

¡Pinchame!
A MY ME MOLA EL EL COLOR NARANJA YO LO KIERO......? DONDE LO VENDEN¿ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ami me mola el azul, si sale en españa me le pillo
Escrito originalmente por tonimix
A MY ME MOLA EL EL COLOR NARANJA YO LO KIERO......? DONDE LO VENDEN¿ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por favor, escribe en minúsculas y con texto normal, las opciones de tamaño y color sólo se deberían usar para resaltar partes de un mensaje. En internet las mayúsculas se utilizan para "gritar".

Saludos.
Pero si el mando grandote de Xbox es una porqueria... ¬_¬. Deberian eliminarlo del mercado y dejar sólo el pequeño.

Mangafan
Lo que deberian hacer es meter el pad pequeño de serie en la consola y dejarse de tonterias. El grandote es una mielda.

Mangafan
Pues a mi el mando que viene por defecto con la consola me parece increible, nunca habia tenido tanto feeling con un mando. En fin, que conste que estoy escribiendo con unas manos bastante grandes al que el mando de la psx se le queda bastante pequeño.
perdona Alejo I
no pretendia molestar a nadie lo de chillar en mi es havitual pues estoi medio sordo y lo del tamaño pues simplemente se lee mejor si el testo es brebe pero de todas formas tomo nota ................
perdon si he molestado a alguien......................
engaaaaaaaaaa me boy a ver fallasssssssssssssssss
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por franaloper
Pues a mi el mando que viene por defecto con la consola me parece increible, nunca habia tenido tanto feeling con un mando. En fin, que conste que estoy escribiendo con unas manos bastante grandes al que el mando de la psx se le queda bastante pequeño.


Si si , pero para los juegos de lucha queda ... un poco mal no crees? [ginyo]
Escrito originalmente por mangafan
Lo que deberian hacer es meter el pad pequeño de serie en la consola y dejarse de tonterias. El grandote es una mielda.

Mangafan

Para mi el grande de Xbox es de largo el mejor que he probado excepto para juegos de pelea, donde el de PSX/PS2 sigue siendo el rey...
Personalmente tanto el mando original como el S me encantan, pero el original, cuando lo tube, me acostumbre y sinceramente me va de p.uta madre, kiza es pq, de siempre he tenido un sidewinder en pc, y ya me ha acostumbrado un poco a la forma, aunk el de la X sea un poco mas ancho, la comodidad, almenos para mi, es buena.

Atte
Evil Vega
Uno con textura de terciopelo color leopardo estaria bien (y si es blanco y negor mejor :P )
el azul es el q mas me mola, no es el original es el pekeño no? todos estan muy guapos pero el azul es el q mas me mola a mi


salu2!!
me voy a comprar un mando esta semana, y ns pq motibo, pero ni sikiera se me ha pasado por la cabeza de comprarme el controller s, ni de coña, con lo k me va de bien el grande...

PD:cuando supe k cojerían el grande y lo haría 1/3 más pekeño me empezé a replantear de comprarme el segundo mando el s, pero cuando supe k era más pequeño PERO los botones los habían cambiado de sitio (sitio!!!1) dije, ale hasta luego.

como ahora. xD


taluegoooo
No tiene nada que ver con lo de xbox , pero ya que tamos con los mandos , (por si le interesa a alguien) he visto esta tarde una oferta de dos mandos dual shock 2 de ps2 (con el diseño del fifa) por el precio de 15 € y parecen buenos de todas maneras por el precio que valen , merece la pena probarlos :)
Yo tengo los 2 y prefiero el grandote sobre todo para juegos de conduccion y fps, los juegos donde se tenga q mover el stick derecho para manejar la vista el control S me es muy incomodo, esta un pelo lejos de los botones y no puedo manejar el stick con el "juego" del pulgar mientras acciono botones. Ademas los botones blanco/negro pa mis manos estan mas incomodos ahora.

bye.
Pues yo he jugado al DOA3 con el mando original y funciona de lujo, lo prefiero al de psx que tiene solo 4 botones juntitos.
nu se nu se ....... no le veo la gracia a q el mando sea de otro color q la consola ..............., ahora q si vendieran carcasas asi rojo transparente.........como ese controler q sale en la foto asi si q partiria .

si no , creo q solo me gustaria verde transparente (por akello de q haga juego con algo)
Precisamente lo decia sobre todo por los juegos de lucha. En el DOA3 funciona bien porque ese juego no tienes que hacer combinaciones raras, pero intenta jugar al Capcom Vs SNK 2 EO con eso... te puede dar un yuyu. Tampoco me gustan los botones blanco y negro, que son muy pequeñitos, no se adaptan a los dedos y no los encuentras a tientas cuando los necesitas. Tambien es excesivamente pesado, aunque se ve le muy robusto, eso no quita que sea un muerto.

El mando de Xbox tiene sus ventajas y sus defectos, al igual que el de PSX/PS2. Por ejemplo, los sticks de PS2 son algo inferiores, y los botones basicos (X, circulo y esos) pese a ser analogicos, cuesta mucho darle ese uso. Igual pasa con los R1, R2 etc que se hunden con demasiada facilidad sin oponer casi resintencia, y es dificil mantener una presión media en juegos de conducción donde se usa de acelerador, por ejemplo.

De todas formas, como digo, entre el mando pequeño y el grande de Xbox, prefiero mil veces antes el pequeño, y yo tambien tengo las manos bastante grandes. Yo tengo dos mandos grandes, uno pequeño y un adaptador de pads de PSX, asi no tengo problemas en ningún juego ;).

Mangafan
(hablo del mando de la xbox eh)

Es tremendamente comodo, se adapta a las manos perfectamente (y tengo manos pequeñas), la posicion de las "perlas" me parece correcta, y en gatillos, vibracion y analogicos sencillamente no tiene rival. Tambien el D-pad una vez te acostumbras es muy bueno...yo personalmente preferiria que la promocion la hicieran con el mando "antiguo"...de hecho. mi 2º mando, q comprare en breve, sera un "tocho".

La unicas reservas que tengo con el mando son:

- los botones principales, mejorables: a veces confundo uno con otro, y hacer combinaciones "raritas" (por ejemplo, amarillo y verde a la vez) son casi impracticables.

- hubiera preferido que los dos sticks analogicos estuvieran alineados, como en el mando de PSX, lo encuentro mas agradable e intuitivo en juegos donde tienes q usar los 2 sticks a la vez para moverte (ojo, en los de moverte tu con uno y mover la camara con otro es mejor la disposicion actual). XD

- el precioso orbe central, donde pone "xbox" asiii de grande, es un espacio muerto, se podia haber hecho algo mas productivo con eso...o dejarlo abierto para una pantalla en la memory al estilo VMU, o una especie de touchpad...o algo, pero ese logo xbox queda un poco sosarrias.

Respecto a la pregunta, en cuanto a colores, q pongan lo que quieran...aunq cometeran la tipica estupidez de hacerlo en tonos traslucidos, y quedara con el culo...Ademas de que, en consonancia al diseño actual de la consola, cualquier cosa q no sea negro o verde va a desencajar.

Saludos.
Pues yo soy otro más que piensa que el mando grande es perfecto. :cool: El pequeño a parte de tener un diseño que no me gusta parece que se me va a escapar de las manos... vamos, que no me gusta :-p .

Los cuatro que tengo son grandes, y de todos mis amigos, que por cierto tienen xbox [qmparto] , les gusta más el grande y ninguno piensa comprarse el chico.. así que ya me dirás que éxito tendrá el pequeño... dudas tendría ¬_¬
El grande es un monstruo de mando... con el símbolo en medio que parece una ensaimada... yo prefiero el S (me he acostumbrado a él y el grande se lo dejo sólo a las visitas...). De todas maneras como el de la GC ninguno (es el mejor jodido mando analógico que se ha hecho nunca).
Es una opinión... y eso que tengo las manos grandes...
De los nuevos me mola el verde.
Yo soy de los que prefiere los mandos estilo playstation, son mas mejores [fies]
Me quedo con el mando grande, mas q nada xq tengo los dedos largos y me adapto muy bien a el.

En cuanto al color, verde o naranja estarian muy bien :)
Pues en el tema de mandos a mi el que más comodo me parece con diferencia es el de Cube y eso q si tuviese que comprarme alguna la cube seria la ultima de las candidatas, pero cuando cogí el mando es la hostia de ergonomico y esta pensao de puta madre, para mi mejor que el de psx y ps2, además de muy ligero, el de xbox aun estoy acostumbrandome a él pero tambien es bastante cómodo de usar y jugar con él, en cuanto prové los nuevos mandos me dí cuenta de que los de play no m molaban mucho, aunq para gustos... Bueno igual tp veo tanta diferencia en el mando d xbox xq tb tengo la dreamcast y el mando tb es grandecito.
Lo de los colores mola.

Por cierto, para miel grande de la xbox tb es de lo mejor... excepto para lucha como dice alejo, donde uno de ps2 va de puta madre.

Para el resto: conduccion, 3d shooters... el de la xbox es ideaaal!
25 respuestas