Elex

Uno de los mejores RPGs de la generación. Imprescindible si te gusta el género.
De 1080p30fps con caídas a 4k60fps. Bienvenidos a los remasters gratuitos.
Curioso, supongo que tenía resolución dinámica y fps desbloqueados y a lo que diera...
Seguramente, a ver si van saliendo mas gameplays y se confirma la resolución.
El gran handicap de este juego en consola era su rendimiento y ahora está solucionado...mas de uno va a triunfar si le da una oportunidad.
Pffff tremendo juegazo. Le daré otra pasadita de ser así... Mañana lo pruebo y comento.
Es un parche que salta solo o es algo que halla que descargar a mano? Es que como hay juegos que son solo parches, otros que tienen propia versión de ps5 y hay que descargarla de nuevo (fifa, Warframe...) Y otros que sinmas con el modo boost mejoran... Es un lío de cuidado. Jejeje

Yo lo tengo por jugar aún. Siempre me he decantado por otros más actuales. Pero habrá que intentarlo.

Como ha envejecido? Bien o mal?

Saludos.
@vhaldemar Se supone que la versión de PS4 Pro iba con resolución dinámica y framerate desbloqueado y ahora que hay potencia se pone a 4k60fps.
Claro que ha envejecido bien, de hecho es mas que sorprendente lo defenestrado que está este juego.
Dejo aquí uno de los pocos analisis serios que recibió este juego.
https://as.com/meristation/2017/10/16/a ... 69999.html
Confirmo 4k 60 fps. Se nota bastante el subidón gráfico. No lo he probado mucho, pero pintaza.
Y mientras juegos lanzandose ahora capados a 1440p y 30fps (PS4 pro settings)
Lo he pillado ya que estaba a 8€ en Cex. Por todo lo que he ido leyendo, estoy deseando empezarlo... me encantan los RPGs no lineales (aunque estoy disfrutando como un enano el FF7R).
Pues creo que le voy a dar una oportunidad que ya estuve tentado de pillarlo en su día para la Ps4
9 respuestas