Eleminar proceso del inicio que no aparece en msconfig

El titulo creo que ta bastante claro:P nose porque no me aparece en msconfig, se trata de un proceso del 3d studio.
Saludos.
Quizás en el propio programa puedas deshabilitar la opción que lo carga al inicio.
Creo que hay hasta 19 formas de hacer que un programa se ejecute con el pc (si encuentro el link donde venían todas lo pongo) pero creo que deberías buscar las formas más comunes de inicio.
Busca en el registro de windows en las claves de autoejecución (HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run , HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components , HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run , HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components). También mira que las carpetas de Inicio de tu usuario y en la de todos los usuarios.

Saludos [bye]
Si no sale en MSCONFIG / INICIO es porque es un servicio

Para quitar el servicio tienes que entrar en la MMC

Ejecuta desde inicio MMC

Dentro de la MMC dale a archivo / agregar o quitar complemento
y añade de la lista "SERVICIOS"

Una vez tengas la lista de servicios, busca el nombre del servicio del 3dstudio en cuestion y seleccionalo, y con el segundo boton del raton metete a las propiedades de servicios y dejalo como deshabilitado, la proxima vez que arranques el pc no saldra.

SAlu2
Voy a probar y os cuento;) Gracias.

Edito: como dice SaReDnAL solucionado, aunque no hace falta acceder a los servicios dandole a agregar etc, desde el panel de control o ejecutando "services.msc" sin comillas se hace más directo.

Gracias ;)
si weno, hay muchos modos, tambien puedes dar segundo boton en mi pc y administrar y lo tienes directo :D salu2 xD
5 respuestas