Lo publique en su dia en mi blog y ahora quiero compartirlo con vosotros.
Tierra madre, de donde casi todo ser vivo procede, la que en sus adentros guarda nuestros mayores secretos desde antaño, tu que has vivido todas las edades y todos los tiempos ¿qué le pasa ahora al mundo? Contigo esperaba encontrar respuesta ¿qué dices, que estas harta? Supongo que sí, pero ¿no deberías mirar por los que te cuidan? ¿No vale la pena seguir por ellos? Solo quiero verte sonreír... Déjame labrarme un futuro en ti.
Fuego ardiente, el que provocó el Big Bang ¿qué seriamos ahora sino te hubiéramos descubierto con dos piedras? Igual mejores personas, pero eso nunca lo sabremos pero sí sabemos que has sido el alimento de muchas historias de este ancho mundo igual que con tu fuerza has “purificado” muchas almas ¿por qué no te negabas? Supongo que tu naturaleza es así... Dame un poco de tu combustible para mi maquinaria.
Agua, espejo del cielo, el único que viaja por todo el planeta, tanto por tierra como por aire, el que se manifiesta en 3 estados, dale de beber con tu liquido a mi corazón, congela con tu hielo mis sentimientos para que perduren siempre, evapora con tu gas mis dolencias, no dejes que caiga en tu mar de dudas, no me ahogues con tu realidad, solo se agua amigo.
Viento eterno, el que se lleva las palabras consigo a otro lugar, el que hace que la gente crea en la esperanza cuando aparece de nuevo, fusiónate con mi espalda y dótame de alas para que pueda surcar el cielo azul con tu fuerza eólica, llévame lejos, a mundos conocidos o por conocer, da igual, pero llévame contigo.
Tú, mi elemento preferido, que la unión de los otros no puede compararse a tu poder, elévame hasta las nubes con tu viento blanco, empapa mi alma con tu agua purificadora, lléname la pasión con tu fuego ígneo, nutre mi cuerpo con tu tierra sagrada y ponme en jaque con tu luz de orquídea.
Me encanta escribir con el alma.