Elejir Amplificador y altavoces.

Quiero poner un Home Cinema en el comedor, pero ademas me gustaria (a parte) un buen par de altavoces para muscia en el comedor, en el otro lado, y tambien darle caña a las 4 parejas de altavoces pioneer de 80 RMS que tengo repartidos en las habitaciones.

Tengo un plano un poco cutre del comedor q es lo que me preocupa.

Imagen

Esta un poco desproporcionado. Lo rojo son altavoces que queiro poner y donde creo que tendrian que ir.

La pregunta es: que me aconsejais para alimentar todo esto, un ampli para todo o dos? (y que modelos me aconsejariais en este caso)

Gracias!
uhmmm te iria bien un onkyo yahama por ejemplo denon aunque esos son bastante carillos, hay modelos mas basicos por 250 300 euros yo creo que te irian bien..
podrias conectar el 5.1 con los altavoces con buena calidad.
Hola hay muchas opciones para lo que necesitas pero asegurate que el amplificador sea multiroom asi podras manejar mas de dos altavoces delanteros, usea podras manejar los altavoces 5.1, o mas, del homecinema y los altavoces que querias conservar sin tener que adquirir otro ampli. Por precio tienes algun Sony STR-DE 698 que suele estar por debajo de los 300€ ahora si quieres algo mas de calidad Denon-Marantz-Yamaha-Onkio son de lo mejorcito cualquiera de ellos no te defraudara pero la gama baja empieza ya en 400€ todo depende de lo que te quieras gastar. Denon AVR-1706 y Yamaha RX-V557 son de lo mejor para su precio.
Hablando del sony 698, me he fijado tambien en el 598 q creo que la unica diferencia es que es 6.1 y no 7.1 como el 698.

El 598 de Sony tiene esta funcion de multiroom?
YO me he cogido recientemente un amplificador, escalador con entradas y salidas HDMI, receptor de radio DAB,... de Philips ( el DFR9000 ) gama alta por unos 700 euros y un sistema de altavoces HOme cinema JMLAB seria SIB & Cub 2 que son una pasada. COn soportes de suelo los 5 satelites y el sub por unos 1000 euros.
Este sistema es esteticamente gaupisimo y de calidad contrastada. Se lo recomiendo a todo el mundo.
De todas formas para mas informacion y opiniones pasate por los foros de aqui:

http://www.mundodvd.com
http://www.forodvd.com
http://www.mundohifi.com

Saludos.
Hola:

Soy Tecnico de Yamaha, Denon, Onkyo, Teac, Nakamichi, Bose, JBL, Kef, y mission, ( los distribuidores en españa de denon, yamaha y bose, es gaplasa, y los de Teac, Onkyo, JNL, Kef, mission es EAR, y de nakamichi es tecnosakura).

Y de todos eso, y desde el punto de vista de diseños de quipos, prestaciones, pruebas que hagos con ellos, respuesto, y lo mejores para repara, y eso mas barato, son los DENON.

De los DENON, te recomiendo cualquiera que sea multiroom, ( el multiroom, quiere decir que con un solo ampli, puedes tener dos zonas distintas con musica, por ejeplo tu salon, puedes tener en un solo amplificador, el home cinema, y el los altavoces en el comedor, sin tener mas aparato), que sea de los AVR, el que mecompraria seria el AVR16XX o AVR 18XX.

En cuanto a los antavoces, me quedo con unos mission, esos, son los mejores altavoces que suenan para mi, y si no, los acoustima 10 serie III de Bose, esos altavoces son uan virgerias, para los prqueños que son, y lo bien que suena, y ademas, se pueden disimular muy bien.

Espero que haya servido de ayuda, y si tienes alguna duda, me puedes preguntar que soy de esas marca el tecnico.

Adios.
Gracias parche!

Ahora mirare toda la información que me das...
YO TE ACONSEJO, UNOS ALTAVOCES MARCA KEF. Y UN AMPLIFICADOR DENNON. PERO SOBRETODO PILLATE LOS ALTAVOCES KEF SON UNA PASADA.
Me han dicho de todo de los KEF, mañana ire a escucharlos. A mi me gsutan los B&W, que tienen un sonido muy planito, pero como son muy caros me paso a los Waferdale que son mas economicos.
El Sony STR-598 si tiene multiroom, si estas buscando unos altavoces buenos y baratos mira estos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=9700003664&ssPageName=MERC_VIC_ReBay_Pr4_PcY_BID_IT
tambien tienen los dream77 que son una pasada pero no son marca conocida aunke lo mas importante es el sonido y por precio/calidad no kreo ke encuentres nada mejor por lo que se comenta de ellos son bastante buenos y si tu presupuesto es ajustado puede ser una opcion interesante, yo estoy detras de los dream77 el problema es convencer a la mujer de meter eso en el comedor. Mirate el Denon 2105 o el 1706 en supersonido, si no te importa el color el 2105 esta de oferta pero solo en negro y es una muy buena opcion.
Al final comprare el 698, espero que este al ser un modelo superior tambien tenga multiroom. ire esta tarde.
Si tiene multiroom, el mio es el 798 y va bastante bien, lo que ojo con los altavoces que le pongas si pretendes darle mucha caña, como en algun pico la impedancia de alguno baja mas de la cuenta entra en marcha la proteccion y el ampli se te para, pero cuando le das muchas caña, el mio salta a los +12db mas o menos pero es por culpa de los altavoces traseros que tengo, espero que lo disfrutes y ya nos contaras. ¿que altavoces le vas a ponerl?
11 respuestas