ELEGIR VERSION-PACK Xbox 360

Hola!

Tengo que comprar una X360 para hacer un regalo y como acabo de cambiar de disco duro, me sobra uno de 60Gb y no sí aprovecharlo o no.
No sé si comprar una arcade y ponerle el disco o directamente comprar una elite ( que viene más completita ) y vender el disco de 60Gb.
¿ Que opinais ?

Gracais anticipadas y Un saludo
yo sinceramente salvo copiar juegos en HD poca cosa mas meto, yo tengo 20gb y tengo 2 juegos en hd y au cuando me paso 1 lo kito y pongo otro pero otro suele ser fijo como el fifa etc. Y por placa, lector rendimiento es el mismo salvo ke es mas xulo el exterior. Pero vamos ke si te sobra guita solo son 70€ de diferencia xd
Si la guita no nos sobra, si mi idea es coger la arcade, pero me asalta la duda si merece la pena la elite.
saludos
la verdad que la elite vale la pena y mas con los packs que hay. si te coges una arcade acabaras comprando un disco duro
Mira, mi papa se fue a Nueva York con mi madre y vienen el sabado.
Yo tengo una xbox que es falcon VI y se rompio 7 veces por Error 74 osea de cables.
Me van a traer un Pack que es una Xbox 360 Elite Fall 2009 de las ultimas con el Lego Batman y el Pure, es el ultimo pack lo podes conseguir en amazon, y la verdad si te vas a comprar una de las ultimas consolas te recomiendo una Elite ya que estan muy baratas y aunque no se puedan flashear comprate un pack con dos juegos como hise yo para esperar aque se puedan flashear las LiteOn nuevas.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo pillaria la Arcade y le pondría el HD
no mirais nada hay un hilo de promociones en el eol
entre ellas aparece la del carrefour que me pace muy interesante
que es esta http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=92801276
por 250 euros esta muy bien
Si quieres sacar pasta vende el disco duro y lo que tengas por ahi que fijo que sacas algo para la consola nueva

Saludos eolianos
Gracias por las respuestas. Me parece que la final igual me merece la pena sacar algo por el disco e intentar pillarle la Elite, ademas como es para un regalo, queda mejor verla más completita.
saludos
7 respuestas