Elegir una PDA

He estado leyendo en varios post algunas recomendaciones de PDA´s, pero no terminan de convencerme.¿Que pda me recomendariais para ver imagenes, videos, escuchar mp3, meterle algun emulador?
En principio seria ppc y que no sobrepase los 300€.
No necesito ni wi-fi ni bluetooth.
Delta2 escribió:He estado leyendo en varios post algunas recomendaciones de PDA´s, pero no terminan de convencerme.¿Que pda me recomendariais para ver imagenes, videos, escuchar mp3, meterle algun emulador?
En principio seria ppc y que no sobrepase los 300?.
No necesito ni wi-fi ni bluetooth.

Creo que es mejor un Pocket Pc son más rápidos y tienen mayores capacidades multimedia mira los dell Axim que hay uno por 210? con iva creo y el micro tiene una frecuencia de 324mhz y 32mb de ram!. mira los demas modelos! y elige lo que mas se adapte a tu bolsillo y/o necesidades.
rortega2000 escribió:
Creo que es mejor un Pocket Pc son más rápidos y tienen mayores capacidades multimedia mira los dell Axim que hay uno por 210? con iva creo y el micro tiene una frecuencia de 324mhz y 32mb de ram!. mira los demas modelos! y elige lo que mas se adapte a tu bolsillo y/o necesidades.

Pocket pc mejor que palm por lo general, el Acer n10 sirve para eso q kieres y es mu barato ( yo lo tengo)
2 respuestas