Elegir un portatil

Hola, necesito comprarme un portatil ya que me hace falta usarlo en distintos lugares, primero tendria que vender el pc que tengo en la firma, me recomendais venderlo y comprar un portatil de gama alta o quedarmelo, si comprase un portatil cual me recomendariais?
Un saludo XD
te lo muevo al subforo de hardware.
foro_pc-hardware_9
Cualquier cosa que te compres va a ser muy inferior a tú sobremesa especialmente en términos de gráfica.

Si el uso que vas a dar al ordenador en otros sitios es "ligero" podrías optar por un netbook y conservar tú sobremesa
Yo hace poco me compré un portátil Packard Bell I7 con gráfica geforce 540 2GB y me va de lujo.
Me costó 741 € y la verdad es que estoy muy contento con él.

Salu2
RGM escribió:Yo hace poco me compré un portátil Packard Bell I7 con gráfica geforce 540 2GB y me va de lujo.
Me costó 741 € y la verdad es que estoy muy contento con él.

Salu2

Para ser un Packard Bell es caro de narices, el K53SV con I7 sale a 680€ y es una marca bastante mejor y la refrigeración también es mejor
Hola, me e decidido y lo voy a vender ya que no tengo tiempo para juegos, ahora mismo solo lo uso para hacer los trabajos, internet, y poca cosa mas. Para esto prefiero un portatil, lo que ahora tendre que ver por cuanto lo vendo y que portatil comprar jeje.
Un saludo
5 respuestas