vayamos por partes...
- Izarmicro totalmente recomendada... el trato es excelente, bastante surtido y si quieres montaje, el mejor que he visto...
- 1400€ para un Quad SLI de GTX295??... me parece poco, con ese presupuesto yo me iba a un Ci7 con una sóla GTX295 (si no juegas en un 30" a 2560x1600, el Quad SLI no lo aprovechas para nada) y una buena caja...
- si aun así mantienes el Quad SLI, con 850W no cre que te llegue... para andar bien, vete a los 1000W, por ejemplo, una Corsair HX1000 que se ve mucho para configs Quad SLI (y te puedo decir de primera mano que funciona como un reloj)...
- de caja, para lo que pretendes montar, yo creo que necesitas algo grandecito.. piensa en una CM HAF-932 o una Antec Nine Hundred de entrada... quizá una CM Storm Sniper, CM Stacker 831 o Twuelve Hundred te irían mejor...
firewire escribió:Para un SLI yo creo que mejor una caja que tenga la fuente de alimentación arriba del todo en vez de abajo, en mi caso la parte de abajo de la caja está llena de cables que salen de la fuente y es la zona de la gráfica, por lo que ahí hay un poco de barullo.
si tienes una caja que permita esconder bien los cables tipo CM o Antec (por decir dos marcas), poco importa donde vaya la fuente... aunque a mi me parece mejor que vaya abajo para que no se coma todo el calor que desprende el equipo (recordemos que el aire caliente sube)...
Saludos!