Elegir tablet 8" Android

Mis candidatas:


1.- NVIDIA SHIELD K1:


Pros: Parece la mejor en calidad precio, puedes hacer streaming local de juegos, buena autonomía, buen sonido, barata, 16:9, Android 7.0 de mano.
Contras: Hardware más antiguo, 2 GB de RAM, la quiero para consumo sobretodo de pelis y series, navegar, y algún juego chorra, pero los juegos potentes ya los juego en el ordenador.

https://www.amazon.es/NVIDIA-SHIELD-K1- ... dia+shield

2.- SAMSUNG GALAXY TAB S2 8.0:

La más fina, la más ligera, la mejor pantalla.
Contras: Dudo de su autonomía, la pantalla optimizada para lectura 4:3 (al final voy a seguir leyendo en mi ebook), no sé si la van a actualizar a 7.0, sale en breve una nueva versión, modelo algo antiguo.

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Ta ... y+tab+s2+8

3.- HUAWEI MEDIAPAD M3:

Pros: La más novedosa, buen hardware, 16:10, inminente actualización a 7.0, precio intermedio, gran diseño, gran resolución.
Contras: Dicen que en juegos exigentes se viene muy abajo.

https://www.amazon.es/Huawei-Tablet-Med ... f034d930d9

4.- ASUS ZENPAD 8.0 S Z580C:

Pros: Gran diseño, buenas specs, buena pantalla.
Contra: Modelo algo antiguo, poca autonomía, mucho bloatware, no creo que actualicen a 7.0.

https://www.amazon.es/ASUS-ZenPad-Z580C ... rds=z580ca


No se, creo que está entre la NVIDIA y la HUAWEI.

¿Estoy pasando algo por alto? ¿Qué opináis por aquí?

Otras opciones son esperar a ver la Samsung S3 (que esperaré por lo menos para ver las specs) o dar un fgiro de timón y tirar a una Windows (sería al 99% para disfrutar de mi catálogo de steam, que es lo que más me jode renunciar en Android)

Apple descartado. Tenemos ya un Air2 en casa y no quiero más cosas apple.
Yo tengo la NVIDIA shield y da cerca de 96000 puntos en el Antutu. No se le resiste nada, pero su punto flaco es la batería. Ahora con la actualización a android 7 parece que ha mejorado algo....
La Tab S3 sólo va a salir en 9.7", aparentemente.
Vaya... pues una menos entonces....

De todas formas el lunes saldremos de dudas en teoría, no?

Tampoco tengo al 100% descartadas las de 10, en realidad poca cosa tengo descartada.

La Asus Transformer mini T102HA me llama bastante... si fuese más pequeña...
Yo de esas elegiría la samsung s2 por la pantalla.
Y no has mirado alguna interesante en dual boot? (desconozco si las hay potentes en este sentido)
En android...a pesar de que tiene tiempo, yo tengo la nvidia shield con 7.0 y eso es un tiro. Mira que tengo poco tiempo para utilizarla pero, siempre que salgo de viaje viene conmigo y no me defrauda. La tengo con vlc y es una gozada.
El dual boot no lo comprendo muy bien. Si en los dos SO puedes hacer las mismas cosas con la tableta... (jugar, navegar, consumir multimedia) para que quiero dos SO?

Creo que una tablet con windows me daría todo lo que necesito pero las que veo son o muy grandes/pesadas, o muy caras, o se les va la batería volando...

Si hubiese una tablet windows de 8-9 ", asequible con un mando tipo Switch/Ipega y buena autonomía, con garantía española, sería la candidata perfecta...
Hombre, visto tus pretensiones...lo de una dual boot potente sería para utilizar en windows tu cuenta de steam y android para reproducción de multimedia.
Las gpd llevaban el mando incorporado pero al margen de la win, no se si hay alguna más con este sistema operativo.
Con garantía española, chunga porque lo que buscas encaja más bien con el mercado chino...pero siempre te queda la opción de dejarte un poco más los hierros en amazon para ello.
Pues la nueva de Samsung descartada. 679 euros (quizá más) por una tablet Android queda totalmente fuera.


Sigo en la disyuntiva Mediapad M3 vs NVIDIA...
Bueno pues después de cientos de miles de horas de foros, tiendas, mierdas, reviews y dolores de cabeza me he decidido por la Samsung de 8"

Ha sido por culpa de estar en el mediamarkt viendo muchas marcas in situ, la pantalla marca la jodida diferencia, es espectacular.

Ya contaré qué tal. Ahora a pillarle una fundita de silicona ligera
Fleishmann escribió:Bueno pues después de cientos de miles de horas de foros, tiendas, mierdas, reviews y dolores de cabeza me he decidido por la Samsung de 8"

Ha sido por culpa de estar en el mediamarkt viendo muchas marcas in situ, la pantalla marca la jodida diferencia, es espectacular.

Ya contaré qué tal. Ahora a pillarle una fundita de silicona ligera

Que precio tiene?
Ronda los 350 por amazon, en algunos sitios cuya calidad desconozco la vi por 305-310

A mi me la consiguió mi hermano algo más barata directa a un distruibuidor (tiene una tienda de ordenadores)
11 respuestas