elegir sshd o un buen hd para juegos?

Pues en mi disco duro de 2 tb se me esta quedando pequeño y necesito otro. El actual no es muy rapido (wd green) y tengo ahi metido (juegos steam, origin, etc) todo menos el sistema que va en un ssd.

Y queria un hdd para meterme los juegos de steam y liberar espacio en el disco actual.

He visto los discos sshd y no se si merece la pena el precio que tienen frente a un disco similar tradicional.

Alguna idea de si merecen la pena los hibridos?
Pues un HDD WD Black ya seria mejora frente al disco duro de bajo rendimiento que tienes, y sobre los discos hibridos [SSHD] pues si son algo mas eficientes que un HDD de alto rendimiento.
Y los wd blue? O hay mucha diferencia de rendimiento teniendo en cuenta la diferencia de precio?
¡Hola AntraxZGZ!

Como TRASTARO dijo, los WD Black son mejores para juegos, ya que son diseñados para alto rendimientо. Las especificaciones puedes comparar aquí:
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=cBgbI6
Los WD Blue se usan en el trabajo diario y los WD Green son para un almacenamiento adicional.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
si ya tienes un ssd para el SO un buen wd black es lo suyo, trabajan muy bien y no son excesivamente caros. Al tener 1 de gran capacidad podrás usar 1 para juegos y el otro para almacenamiento.
Yo, si es sólo para alojar juegos que instalarás/borrarás contínuamente no te aconsejaría más que un barracuda 7200rpm de 1 TB la verdad.... Yo tengo el ssd de 120GB para los dos S.O. (win 7 y Win 8) un WD Black de 3 TB para almacenamiento duradero y un Barracuda de 500GB para jugar/borrar/destrozar XD Y la verdad es que estoy bastante contento con el tema (quizás me quedaría en un WD Blue para el uso que le doy si tuviera que volver a pagarlo)
Gracias a todos, pues creo que me pillare un wd black de 1 TB para llenarlo con mi biblioteca de steam que por 80€ lo he visto en amazon y creo que mucho mas barato no lo voy a encontrar.
6 respuestas