Elegir SSD y DDR3L para Intel NUC

Buenas noches, estoy intentando decidirme por algún modelo en concreto pero en cuanto uso google para buscar review de cualquier modelo, en todos los casos los tiran por tierra. En concreto busco SSD de 120Gb pues será exclusivamente para uso ofimático y los documentos los guardaré en memorias o discos externos.

Algunos de los que he visto son los siguientes:

Crucial BX300 (60 euros)
Kingston SSD Now UV400 (60 euros)
WD Green (62 euros)
OCZ TL100 (62 euros)

Con la memoria RAM me pasa parecido, en concreto he encontrado esta a muy buen precio y me da mala espina de que pueda tener "trampa" (ser una castaña vaya): https://www.amazon.es/gp/product/B01775 ... WXBL&psc=1

Alternativas a esta la Kingston HyperX a 40 euros el modulo de 4Gb.

Saludos!
De esos SSD yo me quedaría con el Crucial o el OCZ-Toshiba, si lo vas a usar para ofimática no vas a notar diferencia entre uno u otro, y respecto al módulo de RAM de Crucial que pones, en la descripción pone que es para MAC no para PC, y a mi también me parece muy barato la verdad, suelen costar el doble o así, lo que no sé es si será compatible también con PC o no, puede que sólo sea marketing y se pueda usar con PC también, pero no te lo puedo confirmar la verdad.

Saludos.
¿Al final qué NUC vas a pillar? ¿No admite unidades M.2? En SSD me gusta Samsung y en RAM Kingston, lo mejor es ver quién tiene el mismo equipo y qué le ha puesto en webs como pcpartpicker (edit: ooops, no tiene nucs)
@javier español Sobre lo de que es para MAC también me llamó la atención pero leí en las opiniones de gente que lo ha montado en PCs (si no me falla mi corta memoria).

@mocelet Hola tio, al final y después de darle mil vueltas, pensé en algo más económico, en concreto el NUC6CAYH por 129 euros. Sobre el SSD de Samsung, el de 120Gb sube a 83 euros, por lo que por 14 euros más ya compensaría el de 250gb, aún a sabiendas que con 50Gb probablemente vaya sobrado. Voy a mirar la web que me comentas que no la conocía. Si conoces el NUC que he elegido al final y puedes darme tu opinión te lo agradecería.

Saludos!

Edit: he comprobado en la aplicación que hay en la web de Crucial y la memoria no es compatible con este NUC, así que a por las Kingston.
@Rammstein Está muy chulo ese nuc para el precio que tiene y decodifica por hardware hevc de 10 bits a 4K así que te valdrá como querías para los vídeos.

Los otros que vimos en tu hilo eran más caros, lo que no sé es cómo andará de potencia, imagino que para navegar y tal irá bien.

Edité antes, en pcpartpicker no hay nucs ni barebones.
@mocelet La única referencia que tengo es de la página cpubenchmark.net y saca una puntuación a medio camino entre el N3700 y el i3 7100u, más tirando hacia el primero. Espero que sea suficiente. Justo después de editar mi mensaje vi tu edición :p
5 respuestas