Elegir sistemas a emular en 3 consolas portátiles

Qué tal coleguillas. Tengo ahora mismo operativos para emular una NDS Lite, una psp 3000 y un movil con Gamepad bluetooth. De 16 bits para abajo qué sistema emulariais y por qué en cada una de las 3 consolas que he mencionado teniendo en cuenta comodidad , resolución de pantalla más fiel al original, velocidad de emulación...No sé si me explico.

Acabo de probar el emulador de spectrum ZXDS en mi DS lite y me gusta el que prácticamente se ve a escala 1:1 fullscreen y no hay que aplicar filtros ni nada , por lo que se acerca más a como se vería realmente el spectrum. A esto es a lo que me refería. Creo que la mejor experiencia se da en DS para los siguientes sistemas: spectrum, Msx 1, amstrad CPC (juegos en Mode 0),Gameboy, Gameboy color, Game gear, y todos los sistemas con resolución igual o inferior a la DS .
Alguien opina lo mismo?
La Ds es genial para modos de baja resolucion, pero me quedo ckn la PSP para Gameboy y Game Gear con un simple 2x

Ahora, para Master System, la Ds me parece dios
theelf escribió:La Ds es genial para modos de baja resolucion, pero me quedo ckn la PSP para Gameboy y Game Gear con un simple 2x

Ahora, para Master System, la Ds me parece dios


Gracias por tu opinión.

Es mi sensación o la máster system tiene un pelín más de resolución que la DS?
2 respuestas