Elegir Router

Buenas a todos.

Tengo un problema con el Router que tengo ahora ( bueno mas bien que tengo desde hace un mes mas o menos) y para especificar es un D-Link cuyo modelo es DSL-G624T y el problema que tengo con este Router es que desde que le abri los puertos para el Emule cada dos horas mas o menos se traba y tengo que desenchufarlo y volver a enchufar.Por eso el viernes dia 25 de Mayo decidire comprar otro pero no se cual.

¿Me podeis indicar cual me podria pillar?Gracias .
¿? Ten cuidado. Ese problema te va a pasar con practicamente todos los routers, no es un problema del router en si, sino de la infraestructura de las telecomunicaciones y los programas p2p. No necesitas comprarte otro router, lo unico que tienes que hacer es visitar esta pagina http://www.adslayuda.com y meterte en los foros, donde seguramente te resuelvan el problema. El 98% de los routers tienen ese problema, que puede ser una saturacion del mismo por conexiones simultaneas, o simplemente al tener ip dinamica el router renueva la misma cada cierto tiempo, momento en el cual el emule se desconecta. PEro si fuera este ultimo ocaso, serian microcortes, no desconexiones. En fin, como es imposible explicarte aqui cualquier cosa que pueda ayudarte, te recomiendo que te recorras la pagina que te he dicho, y ya veras como lo solucionas. ANTES DE NADA, NO SE TE OCURRA COMPRARTE OTRO ROUTER [tomaaa]
Prince Demon escribió:Buenas a todos.

Tengo un problema con el Router que tengo ahora ( bueno mas bien que tengo desde hace un mes mas o menos) y para especificar es un D-Link cuyo modelo es DSL-G624T y el problema que tengo con este Router es que desde que le abri los puertos para el Emule cada dos horas mas o menos se traba y tengo que desenchufarlo y volver a enchufar.Por eso el viernes dia 25 de Mayo decidire comprar otro pero no se cual.

¿Me podeis indicar cual me podria pillar?Gracias .

Busca alguna actualización del firmware.

Le has hecho un reset?

Notas que se caliente demasiado?

De paso mira también en http://www.adslzone.net
El tema es que haciendo un reset no se soluciona el problema, es un problema comun a casi todos los routers que se usan con programas p2p. Y normalmente el calentamiento no es la causa, porque si reseteas el router todo vuelve a funcionar correctamente (y unicamente recuperas unos 2 o 3 grados a lo sumo...).

Prince Demon, lo que no has especificado si las desconexiones se te producen cuando usas algun p2p o no, porque si te pasa acuando usas el emule, la cosa esta clara.

Lo de actualizar el firmware, es una opcion incluida en muchas de las soluciones que pueden ayudarte, aunque normalmente el cambio de firmware por si solo no soluciona el problema, sino que tienes que configurar el router de un modo determinado (aparte de actualizar el firmware). Por eso, como es practicamente imposible exponer todas las posibles causas, soluciones y metodos es mejor que visites algun foro sobre adsl/p2p.

salu2.
Que el problema sea por "colapsarse" al tener demasiadas conexiones es muy posible, pero como no es la única posibilidad, mejor barajarlas todas.
Prince demon, eres un manazas, si no hubieses abierto el router lo podrias cambiar por otro, pero como ya se sabe...
Tambien podriamos llevar el router a mi casa y probarlo aqui, para ver si es pobrema de la line que como se te ha olvidado comentar que hace poco te tubieron que cambiar los cables del telefono porque se te oian ruidos.
salu2
5 respuestas