Elegir router

Hola, actualmente tengo un usr9003 y no tengo queja pero tiene 2 rj45 y un usb y ahora necesito al menos 3 rj45 ya que desde donde quiero poner el router hasta los dispositivos hay demasiada distancia para utilizar en los casos en que se puede el puerto usb.
Que router me recomendais, porque se que algunos dan problemas, no importa si es wirreles o no (de momento no lo necesito).
Gracias y salu2
Si estás contento con el router no tienes por qué cambiarlo, puedes comprar un hub o un switch y mantener el router.
Quieres un Zyxel prestige wireless nuevo sin estrenar (o varios jeje) a 40 €? comunicamelo :)
Te recomiendo un linksys, yo tengo la version inalambrica de los linksys, es totalmente configurable y como tiene disponible el servicio dns.org entonces te permite tener una ficticia ip fija a traves de dominio y asi podras ver tus descargas del emule desde tu trabajo por ejemplo es de lo mejorcito que yo he probado y e tenido los usrobotic, dlink, zyxel y conceptronic. El que te recomiendo es el Linksys Wireless Router ADSL WAG54G .

http://www.adslayuda.com/wag54g+main.html
En los carrefours, mediamarkts y cortes ingleses varios tienes el pack wanadoo con el router thomson sp 510 a 60€. Ni que decir tiene que lo puedes comprar y configurarlo para cualquier otro proveedor, yo mismo lo hize cuando mi usr9003 peto por una subida de tension.
El router es conocido por bueno bonito barato xD
Salu2
4 respuestas