elegir reproductor para peliculas

Buenas noches, ya he instalado el kit Nvidia Vision 2 en mi pc, y quería saber como puedo ver películas en 3d en el, así como si las películas tienen que estar en algún formato especial o algo.
Actualmente las reproduzco con KODI, pero para las 2d, en 3d las veo fatal.

pd: he puesto una en 3d estereoscópico y se ve como a trompicones no se si me explico.

muchas gracias, agradezco vuestra ayuda ya que estoy muy perdido en el tema, a lo mejor es mala configuración o algo...
¿Te sirve igual algun REPRODUCTOR DE VIDEO?

Para tener un video en 3D estereoscopico [el actual 3d] debes tener el video [pelicula] en 3D, ademas de un televisor o monitor o proyector compatible con 3D, y los respectivos lentes. El 3D vision mas que nada es para videojuegos.

Un buen reproductor multimedia para videos 3D es Cyberlink Power DVD o el ArcSoft Total Media

Tambien no todos los contenedores sioportan video en 3D estereoscopico. MKV, MP4, TS soportan video en 3D pero requieres tener las ultimas versiones del splitter para que haga bien su trabajo de separar ambos streams de video, y tambien el procesador o el GPU deben poder con el trabajo de decodificacion.
Buenas noches, sigo con el problema a estas horas... Y estoy bastante mareado ya, he instalado el Powerdvd 14 pero no me deja elegir la opción de 3D vision ready de repente, y no he tocado nada de nada... Se puso así de pronto; lo he desinstaladlo varias veces, instale arcsofy y funciono la primera vez, al cambiar de película ya no funciono mas y cabe destacar que cuando inició Wow y activo 3D funciona de momento..:

A ver si alguien me ilumina por que vaya quebradero de cabeza...

Gracias.
No sé como será con el kit de nvidia, pero en mi caso tengo un monitor 3D que incluyen unas gafas 3D activas.

Para ver la pelicula en 3D, va bien cualquier reproductor, yo utilizo VLC, si la peli en 3D es de "lado a lado" activo el 3D a través del menú del monitor en la misma opción "lado a lado" y luego pulso un botón que tienen las gafas.
Pues muchas gracias... He conseguido "solucionarlo" conectando el pc con Dvi-D y así lo detecta automáticamente (el 3D), y si lo conecto por displayport no... Será que el cable Dp este malo?
yo lo tengo con DisplayPort, creo que con hdmi no puede con 1080p y 60FPS por cada ojo.

Aunque creo que había la revisión 1.4b del hdmi decía algo al respecto, pero no lo recuerdo muy bien.

sobre el DVI-D, creo que debe ser dual-link, pero no lo sé seguro ya que tampoco he mirado nada sobre el tema.

si con los juegos, DP, te funciona bien, no creo que sea cosa del cable.
Si puede a 60fps a 1080p en 3D estereoscopico, pero con cable HDMI 1.3a en adelante, y claro, que la interfaz del emisro y receptor sea HDMI 1.3a o mejor HDMI 1.4
Pues ya os digo que con Displayport los juegos se ponen en 3D y el power dvd por ejemplo no me deja poner la opción 3d Nvidia, me dice el formato o dispositivo no admite este modo (o algo así, no estoy en casa para verlo) y sin en cambio por dvi-d lo detecta automáticamente... Creo que se quedara por dvi y no me como mas la cabeza.

Pd: se ven bastante bien las Peliculas en 3D ahora me queda buscar una gafa extra, tiene que ser Nvidia también o valen otras con el receptor Nvidia?.
Ese es otro tema, las gafas activas valen un ojo de la cara, las compatibles con mi monitor estaban en torno a los 30€, creo que las de nvidia lo son un pelín más.
Pues si, las Nvidia sale por 98 euros la mas barata que he encontrado, pero si ya tengo el emisor ir de Nvidia... Valdrán otras gafas activas que funcionen por ir?
9 respuestas