elegir RATON

Hola tengo un raton Logitech y está en las ultimas y desearía cambiarlo pero no se cual comprar?? Tenía pensado gastarme alrededor de 70€.

SALUDOS
Ya que estás comprate un kit Teclado y raton logitech, que por ese precio ya tienes algo bien.

Eso sí no te muevas de logitech.
Si el teclado q tienes actualmente te gusta y va bien, pillate un buen raton, vale la pena.

Aunq con 70€ puedes pillar un buen conjunto teclado-raton, eso si.
Ya tenia un teclado+raton de logitech pero el teclado va como un "reloj suizo" [fumando] por eso no se si me merece la pena gastarme ese dinero en un raton solo o un conjunto teclado+raton. Ya que ahora me va a quedar un cable colgado y no sé si será tan buena ide comprar teclado+raton.
cawento ???????? SALUDOS
Razer Copperhead. Símplemente, DIOS. XD
Sin despreciar otras opciones yo tambien te recomiendo un Logitech G5

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2142,CONTENTID=10715

* LASER
* Un puñado de botones programables
* Puedes ajustar la resolucion +/- simplemente pulsando dos botones
* En la base lleva un sistema de contrapesos personalizable, le vas poniendo unos "botones" y consigues que el raton pese mas o menos
* De cable (Opino que mas seguro que los inalambricos y te ahorras el asunto de pilas/baterias)

Yo lo tengo desde hace unos meses, te doy algunas notas personales:

* La verdad, lo de que sea laser, yo no noto demasiada diferencia, funciona muy bien si, pero tambien funcionaba muy bien mi anterior optico (Microsoft Explorer)

* El uso como boton de la rueda no funciona muy bien, hay que hacer demasiada fuerza yo he tenido que cambiar su funcion a mover hacia un lateral la rueda (la rueda no solo gira, hace clic, y la puedes pulsar arastrandola a derecha /izquierda)

* La carcasa tiene un diseño un tanto curioso, una especie de granate sobre fondo gris, como si estuviera sucio o gastado, descolorido, pero es asi (cuando lo vi pense que me habian vendido un raton tan usado que del sudor de la mano se habia ido el color)

* Solamente es USB y no sirve para MAC

Por cierto la primera vez que lo conecte (con el ordenador apagado), al enchufar el ordenador me exploto la fuente de alimentacion (una ANTEC de 320 W), pero vamos supongo que de casualidad.

En teclados los mejores son los viejos mecanicos de IBM de los IBM PC AT o PS2, pero ya no se fabrican, el mio lo recupere de un contenedor de basura, tirado porque las teclas F4 y F9 habian perdido su dibujo.

Suerte
Simplemente G7 [tadoramo] [tadoramo]

[bye] Saludos [bye]
Con el ordenador corro en Windows y Linux y lo uso principalmente para trabajar pero tambien lo usa mi hermana [noop] para jugar [uzi] .
Aunque aveces me hecho mis partidas a Age Of Empires y Unreal Tournament [flipa]

SALUDOS
por 10 euros mas de los 75 que te quieres gastar he visto este logitech Logitech MX Revolution
que tiene que ser una pasada.... yo ya me estoy pensando cambiar el mio por este...
Yo me he pillado el G5 hace no mucho en APP por 64 lerus y por ahora me va muy bien. Estoy notando un cojon el cambio de un Razer Diamondback por que es mucho mas grande y con una linea mas abombada pero es acostumbrarse.

Tambien estoy calibrando el tema de las pesas, ahora le he puesto todos los botones de 1.7 gramos (como lo teneis vosotros?). El color de los botones rollo "brushed metal" es un poco raro pero bueno...

Los dos botones con resolucion programable se salen, tengo la mas alta para juegos en tercera persona (vampire bloodlines, ejem bueno casi en tercera), la media para fps y la inferior para snipear (campear powah!). Los drivers son muy completos y te detectan cada juego.

Si el cable no te importa y te mola mas el perfil de los logitech que el de los razer no te lo pienses [oki]
Buenas el [flipa] Logitech® MX™ Revolution [flipa] es la caña pero no se si será demasiado aunque haber si mis agüelete se estira [mamaaaaa] e igual me lo compro. Ante todo aconsejais Logitech, me acostumbre a usar el raton sin cable y me cuesta mucho usar el cable.

SALUDOS
Pos yo coincido totalmente con tmaniak, Razer, en mi caso tengo un Diamondback, y el Copperhead ya debe ser la ostia (Lo que mas me gusta del diamondback es el ajuste de la sensibilidad on-the-fly, y el Copperhead con el ajuste de los dpi on-the-fly.... O_o). En todo caso, Razer o Logitech CON CABLE (sobre todo en movimientos bruscos, se comen a cuaquier raton BlueTooth) , sobre todo si juegas a FPS. Decir tambien que por lo general los Razer son mas grandes que los logitech. A mi viene perfecto el Razer, ya que tengo las manos bastante grandes y se ajusta perfectamente. Si puedes ir a una tienda donde tengan ambos Razer/Logitech, pruebalos. Mi experiencia me dice que es mejor que se ajuste a la perfeccion a la mano que lo bueno que sea el raton.

Saludos ;)
DaRKMsTeR escribió:Simplemente G7 [tadoramo] [tadoramo]

[bye] Saludos [bye]
+1 [sonrisa] [sonrisa]
Veamos.
El tema está en que si quieres pillarte un buen ratón y aprovecharlo bien NECESITAS tener una alfombrilla decente, porque de nada sirve tener un ratón que nota cada temblor de tu mano si luego no "vuela" por encima de la alfombrilla. Claro, a parte de alfombrilla también necesitas surfers, así que tenlo en cuenta.

Yo tengo un logitech G1 y realmente va de perlas. Para jugar es genial, a pesar de tener sólo 3 botones + la rueda (que también es botón), puesto que es muy preciso, y cuesta unos 30 euros.
Pero ya te digo que si te compras un ratón tipo G5, G7 o copperhead (personalmente si tengo que pillarme un ratón laser me pillo el razer copperhead sí o sí) NECESITAS una alfombrilla de 20 lerus para arriba para que realmente te rinda el ratón.
Con los ópticos necesitas una alfombrilla rugosa para que note el máximo de cambio con el mínimo movimiento, y con los láser necesitas una que sea lista completamente.

No sé, yo me pillaría un ratón G1 o mx518 (según necesites más o menos botones) y luego una alfombrilla grande, tipo steelpad qck, steelpad S&S o alguna de este tipo.
Yo uso en mi casa un ratón G1, alfombrilla steelpad S&S (con sus convenientes surfers) y te aseguro que va PERFECTO. A partir de 800 dpi's (que es como se mide la precisión de los ratones), no creas que se nota apenas en nada, puesto que antes tenía un razer de 1600 dpi's (se lo regalé a mi hermano y me pillé un G1) y lo usaba siempre a 800, porque sino el ratón se movía hasta por los temblores (cosa normal cuando juegas partidos multijugador en ligas europeas, siempre estás en tensión e intentas ir a por todas) y eso me puteaba.

Ahí queda eso.
Prava, a que juego le das?

Yo con el G5 uso bajas dpi, de echo lo tengo para alternar entre 800 - 600 - 400. Claro que juego a juegos "lentos" de accion tactica como el red orchestra o america's army. De alfombrilla tengo una normalita QcK Steel (no el steelpad) de tela pero creo que voy a buscar una no rugosa por que casi me va mejor en la mesa...
Bueno, tuve mis 8 meses de dod 1.3 y ahora estoy buscando algún juego que me atraiga, ya veremos, a ver si mi portátil rula bien el quake IV. Pero los FPS de juego en equipo me van más... lástima que el dod source no tenga nada que ver con su antecesor.

Una cosa son las steelpad (que son de las que ambos hablamos, con sus modelos S&S, qck, 5l, etc...y otras las speedpad, que no tienen nada que ver).

Para ratones láser, yo probaría la steelpad 5L, que dicen que va genial, puesto que es lisa. La tecnología láser requiere que la alfombrilla sea lisa del todo, así que puede que las icemat te vayan bien (aunque no sé si leí que por ser de cristal daban por saco a veces.... tendré que rebuscar reviews por ahí).

Yo sólo sé que si tienes un ratón de 2000 dpi y lo usas a 800 como máximo estás tirando dinero por todos lados xD
Porque con mi ratón anterior, razer diamondback, hacía lo mismo, siempre lo tenía a 800 porque a 1600 era una locura, en los juegos me subía un poco la sensibilidad y listos, porque sino es que con mover la mesa el ratón ya respondía, y eso a veces no es bueno :D

La verdad, he probado bastantes cosas, y la alfombrilla steelpad s&s es la mejor para ratones ópticos, y además es la que usan los topclanes de cs... por algo será, digo yo.

Ahí queda eso.
Pd: que raro se juega con el óptico encima de la mesa, va a tirones y se pega el muy cabrón, a ver si le mango la alfombrilla a mi hermano, aunque no sé qué gracia le hará...jajja.
Gracias tios toy aprendiendo muxo con vuestros comentarios [bye] la verdad es que no sabía que había que tener tantas cosas en cuenta.
SALUDOS
17 respuestas