Ese es el que he visto más viable, ¿ Qué me decis ?
El presupuesto es de aproximadamente 800-900€, marcas descarto Acer, y pillaría Asus o Vaio o no sé la verdad, a ver que me recomendais, muchas gracias!!!
Editado por #1302#. Razón: ayuda porfavor !! <- evita poner esa coletilla, por favor
i7-3630QM Nvidia 660M 8GB de RAM a 1600Mhz 1 disco ssd de 120Gb y otro mecánico de 750Gb Pantalla de 15 pulgadas Full HD.
Para qué quieres más ?
Estoy igual que 01pablo, pero yo busco uno de 15 pulgadas para llevarmelo al trabajo.(ingeniero, programas de calculo y diseño 3d) He ido hoy al corteingles y media mark y me han enseñado unos i7 Toshiba. Satelite, Lenovo, Sony entre 800 y 1000€ Pero ninguno como el Mountain ese que has puesto. Es fiable esta marca? Que es de 2,4/3,4 Ghz?
i7-3630QM Nvidia 660M 8GB de RAM a 1600Mhz 1 disco ssd de 120Gb y otro mecánico de 750Gb Pantalla de 15 pulgadas Full HD.
Para qué quieres más ?
Estoy igual que 01pablo, pero yo busco uno de 15 pulgadas para llevarmelo al trabajo.(ingeniero, programas de calculo y diseño 3d) He ido hoy al corteingles y media mark y me han enseñado unos i7 Toshiba. Satelite, Lenovo, Sony entre 800 y 1000€ Pero ninguno como el Mountain ese que has puesto. Es fiable esta marca? Que es de 2,4/3,4 Ghz?
Pero por 150€ mas, tengo 20%de bateria y disto duro...
El acabado es en plastico? Estsaba buscando de aluminio
Vale pues estamos igual, yo estoy acabando la carrera; ingeniería electrónica así que también necesito procesador para programas tochos, he visto los "mountain" esos y tienen buena pinta pero yo es la primera vez que oigo hablar de esa marca, alguien tiene referencias de ella ?
01Pablo escribió:Gracias ! quiero en principio algo de 17", no es para moverlo mucho, sino lo justo pero disfrutar de una buena pantalla, qué me decís ?
muchas gracias ! no sé a quién puedo preguntarle..
El problema de una pantalla de 17'', es que necesitas mayor resolución, ya que usan 1600x900, así que en los juegos necesitarás más gráfica para que vaya de forma fluida que con una de 15''.
Para qué quieres más ?
Buenas, estoy mirando seriamente ese Mountain y queria preguntarte si tienes alguna experiencia personal con ese modelo o marca. son casi 300€ + que los otros que estoy mirando, pero el disco solido la grafica y la pantalla ya lo valen. Tengo dudas tambien de la bateria, pone autonomia maxima de 6 horas, eso es real? o es en plan "brillo minimo, usando solo el buscaminas, y sin wifi"? esta bien comparada con otros de 1000€?
Yo estoy entre estos tres, y no se x cual decidirme: Dell Alienware M17x R4; Asus G75; o Msi GT70. Si algún usuario tiene alguno de estos, agradecería que comentase q tal va "refrigeración, ruidos de ventiladores, calidad general, etc..." Salu2s