Elegir PC de Gama Alta

Bueno chicos, os vengo a pedir ayuda i consejo.
El presupuesto es mas o menos "ilimitado", de momento empezemos con lo que mas o menos he pensado, i si vosotros veis mejoras, pos no dudeis en decirlo.
Ya tengo en mi poder una Creative X-fi Fatal1ty Championship Series PCI.

Luego he pensado en pillar:

Intel Core i7 920 "D0"
Placa: (Dudo entre Asus o EVGA) Asus P6T Deluxe V2 o una EVGA X58 SLI LE
Tarjeta Gráfica 2X EVGA e-GeForce GTX 295 Co-Op Edition - 1792MB
Memoria OCZ 3X2GB DDR3-1600 Platinum Edition
Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme 1366 (no se si es el mas adequado)
Disco Duro 2X Velociraptor 300GB 10.000rpm en RAID0
(Dos lectores uno de DVD i otro de Blu Ray)

Luego a ver también si me podriais aconsejar sobre la fuente (que no se lo que consumira todo esto) y bueno la caja es un poco mas personal pero tambien se aceptan sugerencias para que este todo bien refrigerado i quepa bien

Digamos que os pido como seria el Ordenador de vuestros sueños :Pç

Muchas Gracias a todos
Mirate el Noctua NH-U12P SE 1366 como disipador. Caja, una Antec Nine/Twelve Hundred estaría bien. Fuente yo creo que una Corsair HX1000 sería suficiente para las 2 GTX 295, a ver si alguien te aconseja mejor.
ajam veamos... bueno por lo menos no vienes en plan 975-XE/eVGA Classified, esto es bueno xDDD...

- CPU, Ci7 920 D0 (y si quieres ocearlo bien, pregunta en las tiendas por el batch, el mejor es el 3845B aunque si no lo tienen, cualquiera entre el 3844 y el 3850 debería ser bastante decente)...
- Placa, la P6T Deluxe V2 de calle, esa eVGA es una mierda recortada muy cara, de ser eVGA la X58 3X SLI (a secas)... aunque si no oceas, con una simple P6T te vale...
- RAM, yo descarto la OCZ Platinium, no han salido excesivamente buenas... mejor unas G.Skill F3-12800CL8T-6GBPI, F3-1800CL6T-6GBTD, unas Corsair Dominator DDR3-1600 o de OCZ las Blade a 1600...
- Disipador, pues el clásico y efectivo Noctua NH-U12P SE 1366... los TR últimamente traen las bases curvadas y pierden mucho rendimiento...
- HDD, ummm para gastar 400€ en HDD yo le metía un RAID0 con dos OCZ Vertex de 60GB, pierdes capacidad pero el rendimiento es brutal... y luego un WD Caviar Green de 1TB para almacenamiento...
- Gráfica, Ok... aunque es cierto que para menos de 2650x1600 (lo que viene siendo un monitor de 30", ojo MONITOR), es tirar el dinero y con una sóla GTX295 basta y sobra...
- Fuente, la Corsair HX1000 te vale para el Quad SLI y meterle un OC curioso a todo el sistema (micro y gráficas)... aunque si quieres una fuente a prueba de bombas, la PC&C Turbo Cool de 1000W...
- Caja, esto es muy personal, pero te recomiendo la Silverstone Temjin TJ07, la Lian-Li P60, la Coolermaster 840 ACTS o ya si quieres un armatroste considerable (aparte de caja magnífica) la Lian-Li P80...
- DVD-RW, no veo necesidad de meter dos lectores... con un combo Blu-ray/DVD-RW (LG GCC-H20L creo que se llama) te valdría para todo...
Muchas Gracias LordArthas tendre muy muy en cuenta las recomendaciones.
Sobre 975-XE/eVGA Classifiedeso seria un pelin mas dificil de encontrar, ademas de que el precio subiria como la espuma en una fiesta un viernes noche xD
pero no estaria mal para:
Imagen

EL monitor que tengo es uno de 24"

Y sobre los discos duros... unos SSD, tienes razon. El Raid0 era el mirroring, verdad???

Si teneis algun consejo mas :P

Por lo demàs creo que el PC està bastante bien ^^
OtakuFerreDavid escribió:Y sobre los discos duros... unos SSD, tienes razon. El Raid0 era el mirroring, verdad???

El mirroring es el 1, el striping es el 0.
tio, no tengo ni idea de todo lo que habeis dicho xD, solo he respondido para decirte que has cumplido mi sueño, aunke en ti , no en mi xD. Comprarte un ordenador con un`presupuesto ''ilimitado'', se me cae la baba xDxD.

Suertee!!
Un RAID 0 de SSD sin duda mucho mejor.

Yo aún diría más, si el presupuesto lo permite, una controladora RAID SATA por PCIe con procesador y RAM dedicados, te montas un RAID 0 de SSD con eso y allí sí que flipas.

Saludos!
jejeje, hombre lo del combo 975-XE/Classfied lo digo en plan irónico, casi todo el mundo que viene con un "presupuesto ilimitado" trae esos dos componentes metidos en la cabeza sin darse cuenta de que a los profanos en temas de OC (y tb los extremos, para qué negarlo) no van a sacarle jugo a algo que vale 1400€ (1000# la CPU y casi 400€ la placa)...

el RAID0, como ya te han dicho es stipping (sumar capacidades), el mirroring es el RAID1... para SO y juegos lo ideal es el RAID0 para ganar rendimiento (no es necesaria la seguridad) y para almacenar datos lo ideal es el RAID1 (o 5, 6... RAIDs anidados 0+1 o 1+0, etc según el rendimiento que necesites) para tener seguridad...

pues con un monitor de 24" (ya sea 1080p o 1200p), antes que una GTX295 te recomiendo meter un SLI de GTX275 o ya si tiramos la casa por la ventana, de GTX285... escala mucho mejor que la GTX295 y permite mejores temps... consume algo más (no mucho)...
7 respuestas