Elegir nueva gráfica

Buenas a todos.

A ver si me podéis resolver una dudilla y ayudar.

Tengo una ATI RADEON X1950PRO de 256Mb de hace unos 4 años y medio aproximadamente, pero lleva como cosa de un año que no hace nada más que darme fallos gráficos y errores en todos los juegos, la he limpiado, le he puesto pasta térmica nueva, le he actualizado los drivers y nada, lleva cosa de un año que la tarjeta está muerta.

¿Me podéis recomendar una tarjeta nueva con buena relación calidad/precio? La voy a querer solamente para jugar al WoW, ya que para los demás juegos ya tengo la consola. La compraré seguramente de segunda mano, y con que sea superior a la ATI que tenía y pueda jugar al WoW prácticamente al máximo (excepto sombras y rayos de sol, por ejemplo) o lo máximo que me permita mi PC me conformo.

El PC al que se la pondría la gráfica sería un Intel Core2Duo 2,40Ghz @6600 / 3Gb RAM / Win7 64Bits / 1680x1050

Gracias.
Dinos la fuente de alimentación y los límites de tu presupesto.

Saludos
algo en plan 5850. Mas no te rentaria.
La pcaba base es una Gigabyte GA-945P-S3.

La fuente de alimentación, si no he mirado mal me pone como modelo: LC64020 v2.0

Sobre el presupuesto, pues entre unos 40-80€ (hablo de comprarla de segunda mano), ya que en un plazo máximo de 1 año compraré un iMac y no quiero gastarme una pasta en una tarjeta gráfica que usaré algunos meses.

Edit: thx x las respuestas que no las vi ;)

Edit2: Me han recomendado una NVidia POINTOFVIEW GT520 por unos 40€ aproximadamente, ¿qué tal?
Un poco de OC a ese micro le vendría de perlas para sacarle un buen rendimiento.

La gráfica que te han puesto es una caca. En ese rango de precios gana ati de calle en rendimiento, por lo que cogería una de esta marca. Una 6770 vale nueva unos 95€ y es una gráfica ya buenecilla. Puedes buscar una 5770 que es casi la misma y calculo que estará entorno a los 70/75€ como mucho.

¿Podrías subir una foto de la pegatina de la fuente? Si es de las genéricas malas tendrás que cambiarla casi seguro.
Pues está es la foto de la fuente, seguramente sea una generica mala, si.

Imagen

Como digo, no quiero gastarme mucho mucho en una gráfica por lo que os digo, quiero una con la que pueda jugar al WoW con rendimiento alto (con la x1950pro jugaba a todo alto excepto sombras y rayos de luz que estaban en bajo hasta que petó) y que me dure hasta el verano que viene mas o menos, después el PC seguramente se quede guardado en un armario o si lo tengo enchufado seguirá usandose para WoW nada más.
La fuente deja mucho que desear, pero una gráfica tipo 6670 creo que te la aguantará bien.

Sí, pero busca la gddr5 que es mucho mejor que esa y no sube mucho el precio.
Buenas gente, vuelvo a acudir en vuestra ayuda.

Al final no compré ninguna gráfica pero ya iré esta tarde a por una finalmente.

Como os comenté, necesito una para poder jugar a la nueva expansión de World of Warcraft sobradamente (como mucho quitarle las sombras y efectos del Sol) y para poder jugar a juegos de Steam tranquilamente, a todo lo que mi PC a día de hoy pueda tirar (como dije, Core 2 Duo 2.4Gz 6600, 3Gb RAM DDR2 a una resolución de 12680x1050).

En principio el presupuesto es de 60-100€ (si puede ser entre 60-80€ mejor) y si puede ser nVidia mejor que mejor, ya que con ésta ATI no he tenido nada más que problemas, aunque bueno, os escucho ciegamente sea la marca que sea.

Un Saludo y gracias!

Por lo que me recomendasteis de última opción fue ésta.

Edit: Se me olvidaba, ¿creéis que merece la pena cambiar la fuente de alimentación? Como me dijisteis, es bastante mala y a lo mejor me merece la pena cambiarla también por un poco más de precio...
indice está baneado por "spam"
fR1k0 escribió:Buenas gente, vuelvo a acudir en vuestra ayuda.

Al final no compré ninguna gráfica pero ya iré esta tarde a por una finalmente.

Como os comenté, necesito una para poder jugar a la nueva expansión de World of Warcraft sobradamente (como mucho quitarle las sombras y efectos del Sol) y para poder jugar a juegos de Steam tranquilamente, a todo lo que mi PC a día de hoy pueda tirar (como dije, Core 2 Duo 2.4Gz 6600, 3Gb RAM DDR2 a una resolución de 12680x1050).

En principio el presupuesto es de 60-100€ (si puede ser entre 60-80€ mejor) y si puede ser nVidia mejor que mejor, ya que con ésta ATI no he tenido nada más que problemas, aunque bueno, os escucho ciegamente sea la marca que sea.

Un Saludo y gracias!

Por lo que me recomendasteis de última opción fue ésta.

Edit: Se me olvidaba, ¿creéis que merece la pena cambiar la fuente de alimentación? Como me dijisteis, es bastante mala y a lo mejor me merece la pena cambiarla también por un poco más de precio...

No es que merezca la pena, es que tienes que cambiarla.
Por algo mas de 100€ te puedo recomendar...

http://www.mercadoactual.es/mactual/FUE ... ctual.html
y
http://www.mercadoactual.es/mactual/TAR ... ctual.html o (si te estiras un poco...) http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Saludos
Gracias!

Y qué diferencia hay entre la gráfica que me recomiendas (la primera) con la que he puesto yo? (solo veo que una es ASUS y la otra Shappire).
12 respuestas