elegir monitor para mi pc firma

pues eso quiero comprarme un monitor que sea panoramico y que tenga un buen tiempo de respuesta. me interesaria que fuese en tienda fisica, tipo media markt o saturn o pccity o app o la que vosotros me digais que este por zona de valencia a buen precio. el monitor lo usare principalmente para juegos (creo que mi 8800gts es de conexion digital tocha no se). acepto cualquier sugerencia. si puede ser de mas de 21" mejor (para poder ver pelis bien)
La serie syncmaster en cualquiera de sus versiones esta muy bien, pero aun mejor si quieres hd full que acaban de bajar de precio en pc city por ejemplo
de esos no veo en la web. ¿en torrente estan?
tiempo de respuesta de 5 ms ese no gusta pero gracias por el post abelino!!!
un punto que debo mencionar, debes fijarte que relacion de aspecto tienen las peliculas, generalmente veo que es 16:9, pero si tu monitor es 16:10 y lo usas a su resolución nativa se te verán franjas, si le cambias a 16:9 (1600x900) no se veran franjas pero lo notarás mas alargado, yo te lo digo porque me pasa.
gracias entonces con 16:10 se ven franjas y con 16:9 no. osease que me comprare uno de 16:9 para mas inri con prioridad en juegos. grasias con el consejo. me dijeron que de 5ms a 3 o 2ms no se notaba... ¿que hay de cierto en eso? ¿se nota o no en juegos?

P.D:aun no me he decidido porque creo que sera mejor por web en vez de tienda fisica (es mas economico).
6 respuestas