Pues estoy montandome un ordenador y me gustaría que me ayudarais con una duda sobre los MHz de las memorias. Mi placa utiliza DDR2, y existen memorias de 533, 600, 667, 800, 1000 y 1066. ¿Qué debo tener en cuenta para elegir? Gracias.
A partir de 533 si no haces overclock la diferencia es casi nula( 1 fps de 533 a 800). Teniendo en cuenta que las memorias 800 valen lo mismo que las 667 quedate con 800(si no vas a hacer overclock).
Es mejor gastarse la diferencia entre 1 modulo 1066 en otro modulo 800, de esta forma tienes el doble de ram, ke siempre rendira mas ke unos pocos mhz.
El equipo estará destinado a jugar aunque no creo que le meta OC porque aun estoy muy pez
La pregunta venía dada porque he encontrado algunas placas que si te limitan (o recomiendan) el uso de ciertas memorias (refiriendome a los MHzs) y otras no. Y como estamos en "Farcry 2" hay que exprimir hasta el último euro y mirarlo todo!
LordArthas escribió:Pues hombre, con ese uso, que cpu tienes??? porque si tienes un Coroe con FS a 266MHz te interesan las memorias a 1066 para sincronizar con la cpu...
Tengo en mente comprarme un "Core 2 Duo E8400". Si pudierais explicarme un poco a que te refieres con lo de sincronizar con la cpu se agradecería... Quiero decir, ¿Es algo importante que deba tener en cuenta a la hora de elegir las memorias?