Elegir mejor robot de compañia

Buenas, pa navidades estoy pensando en pillar un robot con ia como estos:

https://www.amazon.es/Eilik-compa%C3%B1 ... C70&sr=8-4

amazon.es/TangibleFuture-LOOI-Robot-Space-Black-reconocimiento/dp/B0F1YWF96K/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=24GYMCJK82IVK&dib=eyJ2IjoiMSJ9.G_b_wEH6qjP1D1Th__wK3rSFH8P2emEJpgkkFyMFBIqFHHleYjUd2xhvQlmxzFyKSm2JYKDFfMS-bVj_T3r8iRDIQNf-TCUe_nuyBC_4f6lKJmiggWGHw7Wd6IqPk_0bEM5coNYtfbMB04kCFGVb6j1OZfYFBBLb5nvyCayMepiwAF4xnu8IVMivvMChonZ6HUSlcOikPlzHqPGVlHIe6OT0LKm872UuGKlPUCsukdSVIHg1XOun0TZny5GO5HDGuUW6lmnlby0rkTebRHcyX4XdL9hBxWyV0-wLUA5WSac.VjH_8ftDALFb1s5w7gXUxP9j1efSdHx9e4ZjZjX4OpY&dib_tag=se&keywords=robot+ia&qid=1763318424&sprefix=robot+ia%2Caps%2C71&sr=8-5

https://www.amazon.es/EMOPET-Aibi-Pocke ... C70&sr=8-6

Me gustaria pillar el emo robot pero no esta en amazon. Cual de los 3 es mas avanzado para poder tener una conversacion con el y pedirle cosas?

Gracias de antemano.
Son productos muy muy limitados actualmente.

Han aprovechado el tirón de la IA y de los chatsbots más populares para sacar este tipo de juguetes o accesorios (porque uno de ellos realmente es un cargador carisimo y requiere un smartphone con la app instalada y la "base" vinculada)

Es básicamente ChatGPT o Gemini, para lo bueno y lo malo.

Si estás interesado, pillalo si o si en amazon para que puedas devolverlo si no te convence porque las reviews no son muy buenas, la verdad.
@xDarkPeTruSx Gracias por la respuesta. He visto 2 mas. El Enabot Ebo Air 2 Plus y el Loona pet robot. El Enabot en Amazon con envio de Amazon pero vendido por Enabot, y el Loona en el marketplace de Pccomponentes del vendedor heligeek. Vendria desde Polonia, tiene buenos comentarios. Nunca he comprado en ningun marketplace de ninguna tienda online conocida. Cual me recomiendas? Me gusta mas el Loona, es articulable, te da la "pata" y tiene mas movimiento. El enabot es una esfera con ruedas. No se q hacer. Lo he hablado con mis padres y al final lo voy a pillar un dia de estos antes de q acabe el Black Friday.
2 respuestas