Elegir la impresora correcta

Llevo una racha de impresoras que no me funcionan lo suficiente. Las primeras (Epson y HP) se estropeaban los cabezales y la última que tengo, una Brother DCP-115C, consume la tinta aunque no la use ya que nada mas encender la regleta del ordenador automáticamente se "autolímpia" y en dos semanas ya no puedo imprimir, con decir que la tinta negra (imprimiendo cerca de 30 hojas en un mes) ya la tengo casi vacía, además de que con gastarse un cartucho de tinta, sea cual sea, se inutiliza la impresora y ya no puedo imprimir una hoja en blanco y negro hasta que no lo recargue.

Yo lo que busco es una impresora para imprimir trabajos, textos y poco más. Imprimo un 95% de los folios en blanco y negro así que no me importa que la calidad del color sea fotográfica.

En resumen, miren a ver si saben de una impresora que no tenga esos problemas anteriores, y que sea económica a lo largo del tiempo, ya que se de muchas impresoras multifuncion de 50€, pero a la hora de la verdad, con los cartuchos y de más problemas te sale mucho más caro que una mejor.

Gracias y espero respuestas ;)
Está claro que una láser.

Dependiendo si la quieres a color o en negro hay varios modelos.

Yo tengo una HP Laserjet, sale 50-60 euros el tóner para 4000 hojas.
1 respuesta